Lo cierto es que no sé si será demasiado bonito para ser verdad pero el caso es que existe. Este alojamiento en el Algarve, Portugal, me ha dejado completamente fuera de mí. Es encantador a más no poder y si no ya lo veréis. Se trata del hotel Vila Monte Farm House ubicado en Moncarapacho. Sin ir más lejos lo tenemos aquí al ladito. Nada de tener que cruzar el charco para pasar unos días en un auténtico paraíso, ni mucho menos, está a la vuelta de la esquina. Podría ser perfecto para las vacaciones de verano y digo podría, simplemente porque no tiene que gustarle a todo el mundo.
Tanto el entorno, las instalaciones, como su decoración, son un despliegue de aparente sencillez ya que ésta es la clave de que sea tan atractivo. Para los propietarios es una referencia de lo que ellos consideran una granja, de ahí su nombre. Un lugar en el que el tiempo se detiene en un entorno rústico de espíritu bohemio. Con el estilo que se ha elegido para el interiorismo, han querido realzar los elementos típicos que caracterizan esta región portuguesa. Desde luego que ha sido un buen punto de partida que les ha dejado un resultado mucho mejor.
Desde este pequeño rincón seguimos recorriendo el mundo, descubriendo alojamientos encantadores que nos llevan a conocer lugares que a menudo nos traen sorpresas. Decidme que no, pero menudas fotos nos podemos llevar a casa después de pasar unos días aquí. Ya veréis que maravilla de habitaciones, de terrazas e instalaciones comunes. Si es que, ¡es precioso! El mundo de los alojamientos turísticos está cambiando. Ya no sólo se conforman con que uno se sienta como en casa, ahora quieren que vivamos experiencias y desde luego, se están superando. Os dejo para que podáis disfrutar virtualmente de este lugar tan especial.
Me lo anoto pero yaaaaaa!
Un destino perfecto, para escaparse dos✌
Precioso ese suelo a motas.