Enfrentarse a la independencia es toda una aventura. Para los que hemos pasado por eso, ya sabemos que es del todo ilusionante. Estás tan entusiasmado con tu nueva casa y con tu libertad que vas a mil, la emoción es máxima. Cierto es, que razón no nos falta cuando damos este paso porque una gran responsabilidad se nos viene encima y la incertidumbre de si se seremos capaces o no, es total. Independientemente de esto, queremos que nuestra casa se quede bien bonita y ya si te gusta la decoración, ni te cuento las vueltas que le puedes dar a todo. El problema que nos encontramos principalmente es la falta de dinero para comprar todo lo que queremos por lo que muchas veces, para decorar tu primera casa hay que hacer verdaderos malabarismos.
Seguro que habéis visto infinidad de cosas para hacerte tu mismo, otras low cost y muchas veces vemos tanto y tanto que se nos genera un buen lío. Si os independizáis solos, me refiero sin pareja, seguro que esto resulta mucho más fácil porque la decoración de tu casa será lo que tú quieras. La mayoría de las veces, la primera vivienda es un piso con pocos metros y amenudo nos encontramos con muebles que no van para nada con nosotros. En este caso o les damos un cambio o los retiramos e invertimos e algo económico pero que nos alegre la vista cuando lleguemos a casa.
En este pequeño apartamento, y tan pequeño, vais a ver lo bonito que está con lo poco que tiene. Para empezar, los metros son muy escasos como los que podría tener el que estáis pensando en alquilar cualquiera de vosotros y para seguir, está todo en uno, salón, cocina y dormitorio pero fijaos que bien han separado las zonas. De verdad, si os encontráis en un caso así mirad este ejemplo con detenimiento porque os pueder servir de mucha ayuda. También os quiero recordar otro caso que vimos en un apartamento de soltera que os encantó, así tenéis para todos los gustos.