Creo que este verano la tendencia en decoración con fibras, tejidos naturales y madera va a pegar muy, muy fuerte. De hecho ya está pegando. La verdad es que es un estilo tan cálido y amable que da lo mismo si es invierno o verano ya que este invierno estamos viendo cantidad de ambientes decorados con todo tipo de estos materiales. La combinación de los colores tierras o rojizos va tan bien con todo que no sé yo si habrá alguien que se pueda resistirse a esta combinación. Y si he dicho que este verano pegará fuerte, es porque en esa época del año buscamos que todo sea muy natural y desenfadado. Por eso parece ideal con calor.
Las plantas además de dar color y alegría, aportan mucho frescor. Lo mismo ocurre con los colores que traen los tejidos étnicos con sus estampados tribales. Son tendencias que juntas ayudan a decorar cualquier espacio fácilmente sobre todo si lo que necesitamos es algo desenfadado. La casa que os dejo hoy aquí me ha resultado perfecta para alguien al que no le guste vivir demasiado atado a la compostura. Alguien que no quiera complicaciones en cuanto a decoración se refiere, pero en cambio sabe lo que quiere.
Todas las estancias tienen algún detalle que las hace diferentes y encantadoras. Todo sigue la misma línea de decoración al natural que tanto nos gusta y os la tenía que dejar aquí para que vayáis tomando nota si necesitáis arreglar vuestra terraza o no, porque también os va servir para conseguir en el interior ese toque desenfadado. Y aunque parece del todo una vivienda, no sé si en la parte de ésta que sale al final del post tienen una especie de swooroom en el que venden algunas piezas porque parece que algunas cosas tiene precio. En cualquier caso, tenéis que verla. Espero que os guste y…
♥ Feliz Finde ♥
La techumbre y las vigas hacen un efecto fantástico.