Ya estamos de nuevo con la marcha diaria después de estos días de merecido descanso y es que aunque algunos no lo crean, unos días así son totalmente necesarios y respetables. Sientan de maravilla y es lo mejor que tenemos después de muchas jornadas sin parar. Se supone que hemos cogido fuerzas a pesar de que muchos ni hemos parado. Lo mejor de esto es retomar la actividad diaria aunque cueste porque sin una rutina la cosa podría ser un caos. Iremos activando neuronas poco a poco y volveremos a encontrar mucha inspiración, que para eso estamos aquí, en casas tan bonitas como esta que hoy viene vestida por una decoración natural y sencilla.
Ahora que ya huele a primavera, que los días se han alargado y las luz brilla de otra manera dentro de las casas, nos gusta que la decoración que nos va rodear en los meses que están por venir, sea fresca. Para esto, la decoración en tonos blancos y muebles u objetos en madera, por ahora se lleva la palma y lo vais a ver de nuevo hoy aquí. Cuando los dueños de esta casa la vieron por primera vez, les encantó algunas de las cosas antiguas que tenía.

Dicen que se enamoraron de su puertas de vidriera originales, de la cocina y del pequeño pero precioso jardín lleno de posibilidades. Eso es lo mejor, que a simple vista sabían como iban a darle un aire actual y moderno. Cambiaron el suelo de la cocina, dicen que aún teniendo en contra las opiniones del resto de la gente porque se encontraron con un suelo de terracota que necesitaban actualizar. Además de esto tenían muy claro que la casa querían vestirla de blanco y la iban acompañar de muebles y accesorios de fibra y madera. Y así es la historia de esta bonita casa que seguro os va a gustar.







