Hace unas semanas que tengo estas imágenes archivadas esperando que llegara el día para poder publicarlas pero entre unas cosas y otras se ha ido retrasando. No importa, la espera ha merecido la pena porque es un apartamento chic contemporáneo de esos en los que su decoración es tan completa como amable.
Particularmente es un estilo que me encanta y en ocasiones me agrada ver ya que transmite mucho carácter en las viviendas que se dedicen por él. Se juega mucho con el color y la iluminación consiguiendo que los espacios no resulten pesados.
Hay que tener en cuenta que para optar por una decoración así, los espacios es conveniente que no sean muy reducidos para que los muebles no se lo lleven todo. Pero si disponemos de espacio no debemos tenerle miedo a pintar las paredes de color y más si son tonos neutros y tranquilos.
Vais a ver como también se utiliza el papel pintado, en este caso de rayas, con el que consigue ese toque chic en el dormitorio que se refuerza con los tonos dorados y la madera negra. En definitiva es una casa para conocer y porque puede ser que muchos de vosotros os indentifiquéis con ella. Está llena de elegancia y sofisticación que también le deja paso a ese toque de frescura.
Alexander White
Precioso!!! Te leo siempre pero es la primera vez que comento. Buenismo el nuevo diseño de la página! Saludos.
Gracias Cristina. Pues me alegro que hayas comentado.
Un besazo.