Entramos en el fin de semana desde el Ampurdá. Visitamos una villa marcada por la personalidad de su decoración. Obras pictóricas de arte moderno se entremezclan con los materiales más austeros, muebles recuperados acompañados por los más contemporáneos y colores vivos que resaltan el aire decadente de algunos rincones que la hace tan especial.
Nuevo Estilo
Paredes personalizadas! Tengo algún proyecto entre manos, de ese tipo pero no me da tiempo. Son remos lo de encima de la cama? Me encantan!
Bss y feliz finde!
Paredes personalizadas! Tengo algún proyecto entre manos, de ese tipo pero no me da tiempo. Son remos lo de encima de la cama? Me encantan!
Bss y feliz finde!
Qué casa más bonita!!!!
Bss
yo la llamaría la casa de los cuadros… QUÉ BONITOS con lo que me gusta el arte… buen fin de semana 🙂
Las obras de las paredes son impresionantes! o.O Las vigas a la vista me encantan ^o^
Bss
Con Especias
Vaya casa con esas obras de arte y unos muebles tan personalizados,nos gusta mucho.
Besos
Que casa más preciosa! Sin duda las paredes son las protagonistas!
WomanToSantiago
Muy buen trabajo el uso del color en esta casa
Masabel
Me ha encantado esa cocina de piedra… me he quedado sin palabras!!!
Bueno, la decoración en general es una pasada…
Un saludo!