En casa de Corberó

en_casa_de_corbero_6

Aunque el título del post diga: «En casa de Corberó», no quiere decir que vayamos a ver la casa del escultor catalán Xavier Corbero. Bueno, en realidad sí pero no tal cual es su estado. Para lo que os he querido dejar hoy aquí estas imágenes es para deleitarnos con la puesta en escena que hizo El Sr. Amancio Ortega para la presentación del catálogo de hogar el pasado otoño-invierno. Seguro que os estaréis diciendo que os lo muestro un poco tarde ¿verdad?, pero es que realmente la cosa hoy no va por ahí. Y sí, de nuevo.

Aquí hay un cacao que me encanta y es la combinación del edificio, el producto que presenta Zara Home y el estilo de casa sugerido en cada una de las fotografías. Los amantes del estilo rústico pueden ver cómo éste mantiene su calidez y confort, al mismo tiempo que se actualiza siempre hablando de diseño.

en_casa_de_corbero_4

La simbiosis de materiales austeros, madera, linos; con los colores terrosos y suaves, junto las líneas rectas y formas geométricas tan de nuestra década, dejan un conjunto para mi modo de ver, espectacular decorativamente hablando para cualquier casa a la que se le quiera dar un toque realmente diferente. Eso es lo que me ha llevado al ver la presentación de este nuevo producto en este lugar tan bonito como es la casa de Corberó.

Si os digo la verdad hoy no tocaba este post pero como me suelo dejar llevar por los sentimientos que me acompañan en el momento de ponerme a preparar cada entrada, he dado un giro de 180º. De una casa vintage y tradicional, que era lo que ha estado punto de salir, de pronto me he acordado de estas imágenes que tenía guardadas nada más que ocho meses. Me gusta todo y aunque la colección sea de la temporada pasada os tengo que decir que muchas de las cosas que veis hoy aquí todavía está a la venta.

Espero que os sirva de inspiración porque considero que hoy hay mucha miga y solo me queda decir que tengáis…

 Feliz Finde 

en_casa_de_corbero_11

en_casa_de_corbero_10

en_casa_de_corbero_9

en_casa_de_corbero_8

en_casa_de_corbero_7

en_casa_de_corbero_3

en_casa_de_corbero_2

en_casa_de_corbero_1

en_casa_de_corbero_5

En casa de Corberó

Vía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!