De sobra es conocido el encanto que muestran las casas de la región del bajo Ampurdá en Gerona. Pues en Can Bassa se dedican a alquilar cinco casas espectaculares para pasar unos días, vacaciones… para ir en familia o con amigos. La que conocemos hoy, encuentro un conjunto en la decoración que me fascina para este tipo de casas, como son las paredes vistas de piedra acompañadas por otras perfectamente enlucidas creando un conjunto de lo más armonioso y elegante pero a la vez mantiendo la esencia más campestre. La decoración con maletas y algunos muebles vintage resulta de lo más apropiada para completar el ambiente de una casa de campo.
Imágenes Can Bassa
Me encantó Girona cuanto estuve hace un par de meses y en efecto tiene unas casas bellísimas. Tomo buena nota de este dato que se alquilan pues merece mucho la pena. La casa es más que maravillosa. Gracias por compartir. Un beso.
Pues sí que es mona; me gusta el toque rústico que tiene 🙂
Bss
*Tunneando Blogger
Me encanta el sofá de diseño de piel. Es muy vintage y combina a la perfección.
Wowwww qué menuda casa!!!!! Qué ganas de un finde en esa pedazo casita.
Besos
Bonito lugar!!
http://thinkingofcolors-architecture.blogspot.com.es/
http://www.thinkingofcolors.com
Es preciosa esa zona de Girona, me apunto esta recomendación para cuando vuelva a visitarla ya que me gusta mas el turismo rural.
Un lugar encantador para desconectar! Esa ventana con los cojines,encantadora!
Besos
Preciosa con la piedra vista.
Besos
Raquel
.
La casa entera es bonita… ¡El dormitorio es una moneria! Desde luego dan ganas de alquilarla y así conocer esa parte de España que aun no conocemos.
Besos
J&Y
un sueño de casa!! esas alfombras y el baúl junto al sillon… divinos! Besos!
ME enacantan las casas de campo, y esta es una maravilla, cada rincón cada detalle… absolutamente inigualable! 🙂
besos y buen finde!!! 😀
respuesta
Que lugar mas hogareño!!besos