Porque todas las semanas no son iguales, lo que apetece para el fin de semana tampoco. Cuando nos planteamos hacer planes para esos dos días mágicos de las semana que pasan como un suspiro, influye muchísimo cómo hemos pasado la semana. Hay viernes que estoy deseando terminar para catar el sofá porque entre semana ni lo huelo. En cambio y me imagino que os pasará a todos, hay otros días en los que preparar la maleta para salir corriendo en cuanto se apague el ordenador, hace mucha ilusión. También es cierto que hay lugares que invitan a la desconexión como este que os dejo hoy. Se trata de una granja en Portugal en la que el descanso está asegurado.
Pensao Agrícola, una granja rehabilitada al sur de Portugal con una decoración tan apetecible como la que vais a ver. Portugal es un país lleno de encanto y de lugares mágicos que conviene visitar una vez en la vida, por lo menos. He perdido la cuenta de la veces que he ido, primero de pequeña me llevaban mis padres y ahora sigo yendo siempre que puedo. Otra cosa que me gusta del país vecino es su comida. No está nada mal.
Hoy se ve que tengo el día viajero aunque lo cierto es que no me queda otro remedio. En unas horas salgo para Madrid. Este año no quería quedarme sin ir a la feria Intergift y ahora ya está todo listo. La verdad es que agradezco muchísimo la invitación a la organización de Ifema con los que me veré mañana para preparar la charla que vamos a tener sobre tendencias y decoración a las 18,00h de la tarde. Os lo adelanto por si os apetece que nos veamos un ratito para compartir impresiones de lo que más nos gusta, la decoración.
♥ Feliz Finde ♥
El toque rural justo, ¡gran proyecto!