Después de un día intenso de trabajo fuera, lo único que quiere uno cuando llega a casa es encontrársela recogida y con ese ambiente con el que nos identificamos para estar bien a gusto. Todos buscamos para nuestra casa un estilo decorativo con el que nos identifiquemos, que vaya con nosotros y que sin forzarlo forme parte de nosotros. Es así como se consigue que una casa sea serena y acogedora. Nos tiene que aportar «eso» que nunca obtendremos en ningún otro lugar. La sensación de sentir que uno ha encontrado su sitio y lo ha decorado completamente a su gusto, es indrescriptible.
La importancia de una paleta de color que vaya con nosotros o los detalles que van llenando los rincones de una casa, son aspectos fundamentales para acomodar nuestro entorno. Si os gustan los colores neutros y una decoración sencilla, en la casa que os dejo hoy aquí es posible que encontréis alguna idea para completar vuestra decoración sin un derroche excesivo. Invertir en una lámpara bonita o una buena alfombra, no deja de ser eso, una inversión que a la larga agradeceremos y veremos rápidamente amortizada por lo bien que nos van a hacer estar en casa. He nombrado estos dos elementos como podían haber sido otros pero tiene que haber algún mueble que imponga personalidad y estilo.
Además de las tonalidades y los detalles de decorativos, hay combinaciones de muebles muy atractivas a la vez que sencillas y fáciles de conseguir. Es una delicia de apartamento lleno de inspiración si lo que os gusta es el estilo nórdico. Sé que no es fácil conseguir calidez cuando el color principal es el blanco, siempre podéis buscar ayuda, pero no dejéis de prestar atención a esta casa porque os puede ayudar mucho. A ver que os parece.