El que más el que menos ya tiene preparado algo para empezar a decorar la casa el último mes del año. La mayoría aprovechamos el puente de diciembre que estamos todos en casa, tenemos tiempo para hacerlo tranquilamente y contamos con la colaboración de los más pequeños porque sabemos que estas fiestas sin ellos, nos serían lo mismo. Éste es el primer post que hago sobre la decoración de Navidad y como estamos a tiempo para preparar poco a poco todas las cosas, os he querido dejar al final 3 DIY muy sencillitos preparados con elementos naturales que tanto están de moda.
Aprovechad ahora que vamos a tener tiempo de pasear y cuando salgáis, recoged ramas de pino y unas piñas porque no vais a necesitar mucho más. Siempre me ha gustado mucho añadir a la decoración de cualquier espacio de la casa elementos naturales, pero ha sido este año cuando he basado toda la decoración navideña en esta tendencia. El árbol de Navidad que vamos a tener en casa, va a ser una simple rama que recogimos el otro día durante un paseo. Ahora me tengo que poner a pintarla, colocarla en una base bonita y sin complicaciones. Voy a ver qué tal pero me apetecía mucho hacer algo así.

Y hablando de decoración sencilla, esa que buscamos los que no queremos cosas difíciles, hoy tenéis una casa de inspiración nórdica en la que podéis ver detalles muy resultones sin tener que hacer demasiada inversión. Muchas veces un centro con velas, o una simples piñas colocadas con buen gusto nos pueden sacar del aprieto. Por cierto, me encanta la costumbre que tienen en algunos países de colgar una manojo de muérdago en las entradas de las estancias aunque a veces también está en una pared pero no sé que significa, si alguien lo sabe que nos lo cuente.






Con este DIY tenéis un tres en uno. Por una parte un jarrón, un mini árbol de Navidad y un portavelas.

Guirnalda de coronas. ¡Más fácil imposible!

El que más me ha gustado porque el toquecito de cobre le viene como anillo al dedo. Espero que os gusten como para ponerlos en práctica.
♥ Feliz Finde ♥

