Muchos ya estáis de vacaciones y sois la envidia de los que todavía no las tenemos, nos faltan unos días pero bueno, todo llega.
Ahora que vamos de visita a casa de familiares y amigos a pasar unos días con ellos, nos reunimos, comemos y reimos siempre sentados alrededor de una mesa. Las tertulias familiares, esas que se dan en las sobremesas, siempre tan esperadas y tan divertidas.
Por eso hoy quería mostraros como el mismo lugar de la casa, la zona del comedor, lo podemos ver según el estilo que más nos guste dependiendo de cómo sea el resto de nuestra casa o nuestra manera de vivir. Hay quien busca la elegancia o por el contrario hay quien sólo quiere un lugar práctico y fresco.
Os dejo con la decoración de este espacio pero de maneras diferentes y personales. Comedores más grandes o en espacios más reducidos, sencillos o más sofisticados pero siempre creando bonitos y confortables ambientes.














Me quedo con el último!!que bonito!!!
Olá! Espaços de refeições muito agradáveis, para que as tais tertúlias familiares sejam vividas com alegria! Um abraço, Manuela
mmm si tuviera que quedarme con uno, lo tendría muy difícil me encantan todos!!
Uffff,son todos tan bonitos! Desde el primero con esa pared como protagonista hasta el último tan estío nórdico!
Besitos
Me gustan todos, pero me quedo con el quinto, es perfecto!!
Un beso
Preciosos comedores. Entran ganas de disfrutar de esas mesas y dejar a un lado eso de comer delante de la tele.