Como todos los lunes volvemos a lo nuestro, seguimos visitando alguna vivienda bonita donde encontrar ideas y soluciones para tener nuestras casas a punto. Y aunque últimamente también os hablo de otras cosas o comparto alguna receta que he descubierto, hoy estamos en el apartado del blog donde hablamos de decoración. Por eso, os he seleccionado un apartamento que tiene mucha miga, además de estar decorado con mucho, y en el que podemos ver cómo se puede vivir en un ambiente actual y elegante. Está claro que últimamente el estilo nórdico está pegando fuerte, qué duda cabe, pero hay gente que no quiere renunciar a otros estilos, aunque les atraiga enormente el blanco o los espacios neutros.
Una cosa no tiene por qué desbancar a la otra, todo puede estar unido y formar un conjunto espectacular como ocurre en esta casa. Si os fijáis en la decoración de este apartamento, podemos encontrar diseño, toques clásicos e industriales y hasta alguna pincelada más chic. Me encanta, es una muestra clara de que todo se puede integrar. Sé que os lo he dicho muchas veces, pero apuesto por la mezcla. Son muchos motivos los que me convencen y me encanta cuando un cliente me pide algo así para su casa.
Ya veréis como según vayáis pasando por cada estancia de la casa, os gusta cada vez más. Para empezar, el tono de las paredes con las molduras y puertas blancas, es su punto fuerte. Los textiles y detalles decorativos, también son importantes para conseguir la mezcla de estilos y como esto, el resto. Otra cosa que me atrae mucho en la decoración de esta vivienda, es que rompen el clásico más clásico con algún mueble metálico de estilo industrial. Ya veréis que cosa más fina de decoración a la vez que llamativa por la forma de romper el estereotipo de una decoración clásica. Creo que os va a gustar.














Blancos, grises y suelo en madera siempre es una combinación acertada! Muy bonito!
Uma casa linda! Acolhedora e muito harmoniosa. Gostei:)
Besitos
Uma casa linda! Acolhedora e muito harmoniosa. Gostei:)
Besitos