Aprovechando que muchos seguimos de vacaciones hoy os quería dejar aquí esta particular casa de campo. Estas navidades no he podido ir al pueblo de toda la vida y parece que lo echo un poco de menos porque mira que sienta bien el frío de la montaña. Será por eso que hoy me apetecía compartir una original casa de campo que encontré navegando por AD
La verdad es que estoy un poco saturada de ver decoración navideña y creo que no soy la única. No es de extrañar porque llevamos más de una mes dándoles vueltas a cómo decorarlo todo. De todas formas la decoración navideña es entrañable y el año siguiente la volveremos a cogerla con muchas ganas.
Pero como una cosa no quita la otra, la casa que vais a ver hoy no tiene nada de navideña pero si mucha decoración ecléctica, obras de arte e incluso un punto chic. De vez en cuando me gusta dejar por aquí alguna vivienda de estas que se salen de lo que estamos acostumbrados a ver.
Me resulta atractiva la manera en la que mezclan cierto aire decadente en paredes con ese toque vintage del mobiliario y los colores colores llamativos.
A cada estancia se le ha dado un carácter, las hoy más románticas, chic o incluso cottage. Aunque pueda parecer una mezcla explosiva, también lo es elegante y sobre todo muy original para ser una casa de campo. Es bueno conocer otras cosas nos gusten o no, porque es la única forma de poder opinar. Aquí podéis ver otra casa con detalles muy chic que ya vimos hace tiempo. Espero que os gusten y a descansar este fin de semana que todavía nos queda la gran comida de Reyes… y los regalitos…
♥ Feliz Finde ♥
AD
Una maravilla de casa, de la que me conquistan, muy especialmente, sus paredes, pese a que toda ella, es magnífica.
Hola, feliz año nuevo!!! Que casa tan particular,,,tiene tantas reminiscencias.
Un besazo!