Seguro que much@s estáis viendo como este color está inundando la moda y decoración pues si, Pantone ha declarado que este será el color del 2014. Orquidea Radiante en todas sus tonalidades ya está aquí oficialmente. A los amantes de los rosas, malvas o incluso morados están de suerte porque este año les tocará disfrutar ya que encontrarán gran diversidad de complementos, accesorios y tejidos en esta amplia paleta de colores.
Ahora os dejo con una muestra de cómo incluirlo en cualquier estilo, con más o menos intensidad, mezclado con complementos de otros colores, en ambientes neutros dejándole protagonismo. En definitiva, algunas ideas por si os apetece poner un poco de este bonito color en vuestros hogares.
Me encanta el color! muy atrevido lo veo en todo un espacio con él! pero un toque con una pared, flores, ropa de hogar, u objetos… me parece perfecto, con fuerza y romántico
Beso
WomanToSantiago
Un color atrevido, pero precioso en pequeñas pinceladas. Bonito post lleno de color.
Inmensa energía es lo q me aporta este color, no es de mis preferidos pero a por él.
Besos
Nos da un subidón este color,que seguro adquirimos algún accesorio para lucirlo en casa!
El marco de flores nos parece un amor!
Besos a pares
Transmite mucha fuerza, quizás demasiada. Por eso me gustan las imágenes que muestras, porque combinado con tonos claros, da un toque muy especial.
Bss
sara
Gosto da cor embora não seja a minha preferida para colocar dentro de casa! Um abraço, Manuela
no es de mis preferidos, pero pequeños toques como en varias de las fotos que muestras, me gusta mucho!!!
Es un color que en pequeñas dosis puede estar bien, pero no me termina de convencer. Preciosa selección de fotos!!
G3acias por los curso