Una de las premisas que tengo para conseguir que una casa sea un hogar es la practicidad. Un hogar debería ser cómodo y práctico. Buscamos esto en cada estancia y en cada rincón pero hay una zona de la casa que en ocasiones olvidamos porque es «de paso». Casi ni nos fijamos en el partido que le podemos sacar y ya no decorativo sino práctico, os hablo del recibidor. Si, en muchas ocasiones no disponemos de mucho espacio pero podemos contar con elementos de pared e ideas ingeniosas para que la llegada a casa nos resulte más cómoda. Vienes cargado de la calle y estás deseando soltarlo todo y más si vienes con niños. Es bueno tener esa zona preparada para que descarguen sus cosas y que no las vayan dejando por el resto de la casa. Si tenéis sitio, podéis poner una silla para que se quiten los zapatos, la percha puede estar en la pared. Les puedes enseñar a que guarden sus guantes y bufandas en una caja, además les resultará divertido. En un baúl o estantería baja te pueden colocar los zapatos. Consigue que lo dejen todo en la entrada de la casa y cuando vuelvas a salir estará todo listo para ir a la calle de nuevo.
Y ahora hablando de la parte decorativa, una pared de papel pintado en esta zona la hará acogedora y más sufrida que con los niños ya se sabe.
Kotivinkki
Qué monerías!! la cabina de teléfono es ideal!!
Beso
WomanToSantiago
Son preciosos, nunca había visto unos recibidores tan ideales.
Un saludo
IDEAL Verónica, los recibidores creo que es la asignatura pendiente de muchas casas, en la mía hay un mueble super pereza que compraron mis padres hace 25 años por lo menos jaja pero es cierto que con el papel que hay en las paredes, la lámpara encima del mueble y una alfombra de coco pasa un poco desapercibido. En mi opinión es super oscuro, yo le metería un papel como el de la primera foto (me chifla y me rechifla <3)
Un besito!
Lindo, lindo! As imagens transmitem espaços muito acolhedores. Os detalhes em cada uma das imagens são originais… a pequena cabine telefónica é muito bonita! Saludos, Manuela
Unos recibidores con mucho encanto!
Los papeles ayudan mucho!
Besos
El primero es puro amor.
Ainss, es ver estos recibidores tan monos y espaciosos y se me ponen los dientes súper largos de envidia cochina 🙁
wow, los dos son perfectos, pero el primero se roba mi corazón!
Ideales! Me han encantado y justo con la mudanza me van a venir perfecto 😉
Qué bonitos! me han entrado ganas de poner algún papel en el mío, que lo tengo un poco soso.
Me encanta la primera propuesta, es muy colorida, perfecta para casas con niños.
¡Me encanta! 🙂
Nosotros tenemos alfombras de bolas de fieltro ideales para los niños. Son ecológicas, 100% lana de Nueva Zelanda y con tintes libres de químicos.
Os dejo nuestra página web para que le echéis un vistazo: http://alfombradebolas.es
Saludos
No puedo dejar de mirar el primero. ¡Es una cucada!