Estos días he llegado a una conclusión. No sé si a vosotros alguna vez os habrá pasado lo mismo pero si estás de vacaciones y empiezas a sentir que tus movimientos se ralentizan y no entiendes muy bien el motivo, te lo voy a decir yo, has empezado a desconectar. Para esto se necesitan unos días de verdadera desconexión. Hay que hacer esfuerzos para no estar pendiente del correo, del teléfono ni de nada que nos recuerde al estado de ajetreo que llevamos encima cuando estamos trabajando, pero si eso se consigue el resto llega después. Debe ser por esto que hay momentos en los que sólo me apetece ver imágenes de casas con ese aire calmado como la vivienda que tenéis hoy aquí. Me resulta un apartamento con carácter y elegancia que le aportan los tonos elegidos en toda ella con los que al mismo tiempo se consigue un ambiente muy personal.
Si le tenéis miedo al color con toda esta oleada que llevamos del blanco impoluto, es posible que cuando veáis este apartamento os pique el gusanillo y os decidáis por alguna gama de colores así para vuestra casa. Siempre hay que llevar cuidado dónde los vamos a aplicar. Tenéis que tener en cuenta la luz que tiene esa habitación, si las ventanas son grandes o el tamaño de la misma estancia. Si el espacio es reducido no os compliquéis y aplicar color sólo en una pared. En el caso de esta vivienda los techos también están pintados, esto es un riesgo si el espacio no es amplio y no tiene mucha luz pero bueno, ahí queda eso.
El mobiliario que se vaya a utilizar en la estancia también es fundamental para elegir el color de las parades, es decir, hay que tenerlo todo en cuenta. No nos vayamos a volver locos con un color que hemos visto en algún sitio y que sea imposible para nuestra casa. Independientemente de esto, el apartamento de hoy rebosa estilo, por eso os lo dejo aquí para que os pueda servir de ayuda si os gusta una paleta de color así.
Me encanta! De donde son las lámparas de las mesitas del cuarto principal? Son una maravilla
Hola Amparo,
Siento decirte que no lo sé, no las tengo localizadas.
Un besote.