Aunque este post lo haya titula «la casa del sofá rosa» tengo que decir que es una vivienda con un auténtico despliegue de color. Por si esto fuera poco; cada mueble, cada detalle y elemento decorativo se han seleccionado con un criterio: el diseño. Si ya el apartamento de por sí es una preciosidad, el conjunto es para verlo. Los espacios amplios con las escayolas en los techos y paredes o el dibujo tan bonito que hace el suelo de parquet, es un auténtico lujo se mire por donde se mire. Pero si además de esto las líneas de los muebles y sus colores son de un estilo tan diferente, pues el conjunto por lo menos para mí, es genial.
Aquí se ve lo que pueden llegar a resaltar los muebles con un diseño contemporáneo y la base tan clásica de la casa. Una mezcla elegante, fresca e irremediablemente llamativa. La verdad es que a un tipo de vivienda así no hace falta llenarla de muebles, es más, simplemente con vestirla a base de los más necesarios es suficiente ya que se permite que todo luzca y tome el protagonismo que merece. Es una mezcla con la que todo el mundo no se atreve porque el contraste es importante pero no menos que el resultado.
Para los valientes, los amantes del diseño y de las casas con ese toque diferente, es una apuesta atrevida que no va con todo el mundo porque no deja de sorprender. Es una vivienda de esas que te tienes que detener a mirarla porque llama la atención. Sea por el color, por los muebles o por la decoración de sus paredes o techos, el caso es que es preciosa y hoy quería dejarla aquí para todos vosotros. Espero que os guste.