Lo cierto es que no es nada nuevo aunque en los tiempos que corren parece que esté más de moda que nunca. El espíritu eco friendly siempre ha estado ahí y es una filosofía de vida realmente antigua. El amor por lo saludable y sobre todo el respeto por el medio ambiente son las bases fundamentales. Hace más de veinte años que se implantó en mi cabeza y en mi modo de vivir este estilo de vida. Son tantos aspectos de la vida los que influyen en que uno sea respetuoso con el medio ambiente que ni nos damos cuenta.
Pensamos que porque en un paquete ponga «Bio» ya está todo hecho y lo cierto es que hoy en día el marketing nos enmascara la realidad. Es un mundo que va más allá de la comida. Además de ser respetuoso con el medio ambiente, vela porque los productos cosméticos no se testen en animales. Y no sólo eso, son un buen montón de aspectos a tener en cuenta cuando decides que tu vida sea respetuosa con todo lo que te rodea. En los hogares y por supuesto en la decoración, también se tiene en cuenta el estilo eco friendly.
Ahora más que nunca nos preocupa la eficiencia energética, la madera al natural o los textiles de fibras como el lino y el algodón. Cada vez hay más casas sin televisión, no sé si tendrá mucho que ver pero estaréis conmigo en que cuando la tele está apagada se respira otro ambiente en el hogar. El caso es ahora este estilo de vida también lo podemos encontrar cuando nos vamos de vacaciones, cuando tenemos que estar fuera de casa. Son muchos los alojamientos en los que nos garantizan su respeto por el medio ambiente y eso da cierta tranquilidad. Hoy os dejo en el Hotel Menorca para que veáis lo bonito que es y para vuestra información, comparte esta filosofía de vida.
Fantástico, los elementos de piedra natural le dan un toque muy fresco.