Tanto pensar en el día a día y en el tan esperado viernes que ni me había enterado que tenemos la Semana Santa a la vuelta de la esquina. La noticia me ha caído como un regalo de los grandes porque estos días descanso que no me esperaba tan pronto, me va a venir de perlas. Seguro que si estuviera preparando una escapada para esos días, hubiera sido más consciente de las fechas en las que estamos pero aquí en Valencia, entre fallas y demás como que este año se nos va amontona la faena. De todas formas unos días de descanso bienvenidos sean y para el que pueda salir corriendo lejos de la rutina, mucho mejor. Yo he escapado virtualmente al ver esta increíble mansión en La Toscana.
No sé la de dormitorios y baños que tendrá. Tengo que decir que he visto unos cuantos pero me da la sensación que tiene que existir alguno más. He seleccionado lo que más me ha gustado de la casa y os aseguro que lo que vais a ver, os encantará. Es curioso, pero el estilo decorativo de los dormitorios y los baños es muy diferente entre unos y otros aun así, la línea más tradicional de los muros de piedra y techos de madera con el diseño de algunas piezas, marca la diferencia.
Ya sabéis que me encantan este tipo de villas porque ya os he dejado unas cuantas por aquí. Son una maravilla, siempre rodeados de campo que permite que uno se aísle del mundo en la más absoluta tranquilidad. Lo tengo claro, cuando me toque la lotería me comparé una casa en La Toscana y seguro que ya no se me pasará más por alto que tenemos unos días de descanso a la vuelta de la esquina. Espero que no estéis tan despistados como yo en esto y ahora os deseo…
♥ Feliz Finde ♥