Si hay un estilo en la decoración que va de maravilla en las casas de playa y sobre todo para esta época del año, es el que tiene un puntito étnico y tropical. Ya hemos visto en otras ocasiones lo bien que lucen en verano los espacios que se visten con elementos de fibra o plantas. Indudablemente aportan frescor y la decoración se muestra más exótica principalmente si la casa es para habitarla en verano. Hoy os dejo un salón, pero qué salón. Está claro que es enorme, un punto muy a su favor. El techo es abuhardillado, que también aporta lo suyo y presume de una inmesa claridad.
La materia prima esta genial para incluir en él cualquier estilo, se podría decorar de mil maneras pero hablando del verano y de ese toque exótico que seduce en esta época, el resultado de este salón es más que bonito. De nuevo resalta la combinación del blanco y la madera, aquí otro ejemplo, pero como es una mezcla que no cansa y además es muy versátil, puede estar acompañada con complementos de cualquier estilo. Hoy vemos muchos muebles de madera lavada, sillones, poufs de cuero, cestos y hasta sillas de uno de los diseños más buscados en estos momentos.
Si os fijáis no resulta nada frío al contrario, es fresco pero confortable y tiene hasta ese punto étnico con un toque chic que le aportan los Juju Hat que cuelgan e las paredes. Sin duda una mezcla hecha con muy buen gusto donde no falta un aparador nórdico muy bien decorado. Si queréis ideas para decorar el vuestro, aquí os dejé unas cuantas. Y hoy aunque el post no tenga demasiadas imágenes, tened en cuenta que se trata sólo de un salón, podéis pasar por otras entradas relacionadas para completar la inspiración del día. Espero que os guste.