Menudo puente que hemos tenido pasado por agua, no os podéis imaginar la que está cayendo ahora mismo en Valencia. Reconozco que me encanta que llueva y el hecho de mirar por la ventana, ver caer la lluvia y a su vez que esté todo tan verde, la verdad es que para mi es una delicia. Claro está, que esto es mucho más agradable si no tienes que andar por la calle saltando charcos o abriendo y cerrando el paraguas, eso sí que es un verdadero incordio. También es agradable ver llover desde casita que por cierto, hoy vais a conocer la decoración en 35m2 tan bonita que han hecho en un apartamento.
Es una maravilla ver cómo en un espacio tan reducido hay tan buen gusto. Su forma es rectangular, cosa que podemos encontrar un poco molesta a la hora de amueblar, y el dormitorio es interior igual que el baño. No tienen ni una ventana. Para hacer que llegue la luz a todos los espacios, han separado el salón del dormitorio con un cristal transparente fijo para aprovechar toda la luz que entra por el único ventanal de la casa, que es el que está en el salón.
Si os fijáis no se ha renunciado al color pero sí han utilizado tonos tierra que aportan mucha calidez y han querido darle pinceladas de negro. Los muebles son ligeros, con de estilo escandinavo y la casa tiene los justos. En el armario del dormitorio o vestidor se ha prescindido de puertas y lo han cerrado con una cortina. Esto puede ser una solución económica para cerrar un mueble y al mismo tiempo una forma diferente y decorativa. Si vuestra casa es pequeña, fijaos en esta porque no hace falta que todo sea blanco ni renunciar a muebles para darle amplitud a un espacio.
Decoración en 35m2
Si necesitas ayuda en la reforma o decoración de tu casa o negocio, puedes contactar conmigo aquí.
Os ayudaré encantada.