Hacía tiempo que no dejaba por aquí un destino para una escapada de esos que son realmente inspiradores y que con solo verlos a uno le entra una necesidad imperiosa de un viaje. Es posible que me haya surgido la necesidad porque se acercan las próximas vacaciones o porque los días se alargan y en breve tendremos aquí la primavera. En mi caso es posible que en este momento ya vaya de camino al sur de España, tengo que pasar allí unos días para visitar un par de obras, aquí se aprovechan hasta los fines de semana pero os aseguro que este destino lo voy a tener en cuenta para cuando tenga unos días libres. Quiero que conozcáis Ca Mattei. Es un alojamiento en la comarca de San Marino, Italia.
Su dueños, una pareja de alemanes, se enamoraron de este destino y decidieron comprar la casa para restaurarla ya que llevaba muchos años en mal estado. Realmente más que una casa era una granja a la que decidieron devolver la utilidad convirtiéndola en un alojamiento con una decoración de lo más exquisita.
Pretendían mantener la esencia rural de la granja pero también querían aportarle un toque actual. Finalmente construyeron en ella una zona de residencia permanente, un estudio de artista (según dicen ellos) y en toda la zona de la parte baja un alojamiento para invitados. Demolieron paredes, construyeron pérgolas para tener sombra y una terraza cubierta, todo realizado para que sus inquilinos dispongan del máximo confort.
Si, todo lo anterior está genial pero si además le sumamos lo bonita y cuidada que es su decoración, todavía entran más ganas de plantearse una reserva el próximo puente. Os dejo una selección de imágenes para que la podaís conocer mejor y aquí tenéis su web por si alguien quiere más información. Es posible que alguno ya la conozcáis pero para los que no sabíamos de su existencia, aquí la tenemos.
♥ Feliz Finde ♥