Puede parecer una contradicción ver la puerta de entrada de la casa y el título del post pero sí, en esta casa hay mucho azul. Una granja, en las montañas y a la que se le quiere dar un buen toque veraniego. La mejor opción: bañar su decoración del intenso azul índigo. Es posible que debido a su ubicación tengan fresquete durante todo el verano. Sólo hay que ver que en esta casa no han guardado las mantas; todavía están a la vista en salón. Lo cierto es que no podían haber elegido mejor otro tono de azul para el verano como es el que vais a ver repartido en toda la decoración de la casa.
No he podido obtener más imágenes de la casa pero los pocos detalles que vamos a ver os dejarán buenas ideas. Me ha parecido muy bonito y sutil el trabajo realizado de decoración. Si os gustan los jarrones y las lámparas de cerámica, por ejemplo, encontrareis combinaciones muy aplicables. Por otra parte aparece el mimbre mezclado con muebles de madera antigua y desgastada. Otra cosa curiosa y que hace que la decoración no sea aburrida es la mezcla de estilos en los muebles.
Una mezcla importante y a la misma vez que, como decía antes, sutil. Nada recargada y en la que el eclecticismo no se siente todo como tal, está todo perfectamente integrado. Bueno, no seré yo quien os diga que tenéis que hacer esto o lo otro, simplemente aquí lo tenéis por si podéis aprovechar algunas ideas. No está demás tener una visión abierta por lo que pueda pasar. No podemos negarnos a nada porque las modas pasan, vuelven y mejor no decir: de este agua no beberé. Quien sabe donde estará todo lo que tanto nos apasiona ahora dentro de unos años…
Azul para el verano
Vía
Me fascina la habitación con esa combinación Indigo/Blanco ?.
De mis combinaciones favoritas.
Es un color muy favorecedor en la decoración. Transmite mucha energía y para los ambientes en verano es ideal.
Espero que hayas podido sacar ideas.
Muack!!
Qué alegre y fresca.