Hay días que desde que comienzo con la entrada que os voy a dejar aquí hasta que la termino, este acto se convierte en una verdadera carrera de obstáculos. Muchas veces llega un momento que hasta me da la risa porque es imposible que entren más llamadas, correos urgentes o caídas de wifi. Creo que lo mejor es tomarse estas cosas o nos volveríamos locos. No quedaremos con que eso de la «ley de Murphy», existe. Lo cierto es que cuando se ha solucionado y he vuelto a la normalidad se me ha pasado todo al ver los ambientes tan cálidos a la vez que los espacios brillantes de la casa que os traigo hoy.
Aunque no se puedan ver todas las estancias de la casa, podemos apreciar el estilo tan refinado y el buen gusto que se ha tenido al decorar el salón el recibidor o cocina. Si os gusta el mármol, el cristal o el metal dorado, es posible que lo queráis todo tal cual. Las lámparas o alfombras son parte importante en la decoración de todas estas zonas de la casa que os he mencionado. Concretamente la alfombra de la zona del comedor, me ha recordado a la del salón de Marta que os enseñe hace unas semanas. La podéis volver a ver aquí.
Hay una mezcla importante de colores, estilos y personalidad que han hecho que esta casa sea muy, pero que muy atractiva. Es un estilo que viene pisando fuerte y aunque sea muy personal, el que se atreva con él conseguirá que su casa tenga ese toque de distinción que buscan muchos. Tomad buena nota porque hay detalles que os pueden dar ideas si necesitáis hacer una reforma en casa o queréis un cambio radical. Por ahora, espero que os guste y la disfrutéis un ratito aunque sea virtualmente.