Es posible que el título del post de hoy os haya extrañado, si os soy sincera es algo que me ha sorprendido hasta a mi. Los que me seguís tiempo supongo que habréis leído en más de una ocasión que no soy mucho de marcarme propósitos en fechas señaladas como la de fin de año, o cuando se termina el verano. Pienso que los cambios hay que hacerlos cuando surgen, cuando uno los necesita para que surtan efecto, de lo contrario se quedarán en propósitos y palabras que en poco tiempo se las llevará el viento. Lo cierto es que sí, algo está cambiando por aquí.
El otro día se me vino a la cabeza que ahora en junio el blog cumple cuatro años y yo los cumplo en esta aventura con él. El caso es que no sé muy bien por qué pero últimamente me vienen a la cabeza ideas y principalmente sensaciones que creo van a ser las causantes de los cambios que se puedan producir por aquí. No tengo ni idea de lo que va ser ni de lo que va a pasar, pero lo que sí sé es que la vida está llena de señales y nos envía mensajes que tenemos que escuchar.
Como componente curioso para añadir a esta historia, me encuentro este Atelier francés inundado por el verde y ese estilo provenzal que tanto me gusta. De esta no creo que me vaya a mudar a la Provenza pero me ha venido como anillo por la frescura que me ha llegado a transmitir. La vida son momentos, sensaciones y está llena de cosas maravillosas que hay que saber aprovechar. Para mí la primavera es un momento del año especial porque ver cómo cobra vida y color todo después del invierno, me hace pensar en todo aquello que está por venir. Quién sabe qué será. Espero que esta ilusión no se quede en aguas de borraja y podamos seguir disfrutando juntos por mucho tiempo.
Enhorabuena por esos cuatro maravillosos años con los que nos has deleitado. yo también comparto contigo lo de cambios cuando te lo pide el cuerpo… y me quedo con la máxima de que :Podamos seguir disfrutando juntos por mucho mas tiempo.¡¡SUERTEEE!! PD:vaya post te has marcado.
Así es: cuando lo pida el cuerpo. Estoy encantada de tener gente como tú por aquí.
Un abrazo!!!!
Felicidades por tu blog!! Que hermosa casa, ese verde le queda de maravilla!!
El blog no sería nada sin vosotros así es que gracias a ti Martha, por acompañarme.
Bss.
Gracias Verónica por compartir tanto. Qué eres una persona apasionada de tu trabajo se nota a leguas transmitiéndolo en cada una de las entradas de tu blog. Un beso grande.
A ti por estar aquí cada día aguantando las locuras que se me ocurre dejar en el blog. Una cosa si tengo que decir y es que pasión pongo, y mucha.
Un besazo!!!
Qué ningún cambio de los que te surjan interrumpan la continuidad de estos cuatro años de blog. Es un placer empezar el día leyéndote.
Enhorabuena!
Así será, además lo digo en el post. Espero que aunque haya cambios sigamos disfrutando juntos que las cosas cuando se comparten son mucho mejor.
Un besazo!!