Ya es Nochebuena

Que si, que ya es Nochebuena. Ha llegado el esperado día en el que vamos a desplegar todas las cosas bonitas que hemos ido seleccionando con todo el cariño durante las últimas semanas.

Seguro que muchos ya estáis en esos lugares de destino que tanto tiempo habéis añorado al calor de hogar de vuestros seres queridos y es que es así como tiene que ser. Los que no han podido acercarse o cenarán lejos de la familia, no pasa nada, no se acaba el mundo que realmente es una noche más ¿de acuerdo?

feliz_navidad_my_leitmotiv_12

Hemos estado planificando la decoración navideña de nuestras casas. Unos habéis comprado los detalles, bolas, estrellas, guirnaldas o luces y otros habéis preferido hacerlas con vuestras manos, el caso es que ya está todo preparado para pasar estos bonitos días finales del año.

feliz_navidad_my_leitmotiv_14

feliz_navidad_my_leitmotiv_13

El que más el que menos ya tiene algún detallito escondido debajo de alguna cama o en el fondo del armario y es que, qué sería la Navidad sin regalos. Hemos seguido tutoriales y recogido ideas para que nuestros regalos luzcan bien bonitos y lleven nuestra identidad.

feliz_navidad_my_leitmotiv_10

feliz_navidad_my_leitmotiv_9

feliz_navidad_my_leitmotiv_8

Y ya está todo listo, nuestras casas preciosas, regalos preparados y la cena a punto de caramelo para celebrar en la mejor compañía la Nochebuena del 2014. Os deseo que paséis una noche magnífica en la mejor compañía y que siempre tengáis algo para recordar. Cuidado con los excesos que nos ponemos tontorrones y que haya paz en vuestros hogares.

feliz_navidad_my_leitmotiv_7

feliz_navidad_my_leitmotiv_6

feliz_navidad_my_leitmotiv_5

feliz_navidad_my_leitmotiv_3

feliz_navidad_my_leitmotiv_2

feliz_navidad_my_leitmotiv_1

Desde aquí os envío mis mejores deseos, que recibáis mucho cariño y gracias por estar aqui día a día.

Un besazo enorme y…

…FELIZ NAVIDAD…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!