Y van cuatro

y_van_cuatro_5

Tenia ganas de estrenar década. Ésta, sin duda tiene algo especial. Y van cuatro. Se ha hablado tanto de lo que hay detrás de ella que necesitaba experimentarla en mis propias carnes. Hace poco leí: “Si no hiciste suficientes tonterías en tu juventud, la vida te ofrece volver a hacerlas durante la crisis de los cuarenta” Pero, ¿qué crisis?

Prometo que he estado expectante por ver si daba su aparición la bien hallada crisis de los cuarenta pero oye, me he quedado con las ganas. No sé si el síndrome de Peter Pan se ha impuesto desbancando todo aquello que quiera borrar esa ingenuidad o qué está pasando.

y_van_cuatro_7

Soy más de observar de que me observen pero si en un paseo por el río alguien detrás de una cámara te ve así, ¿por qué no archivarlo en mi blog? Este día no volverá. Ahora ya no buscas ese minuto de gloria que te sube el ego como cuando en la treintena te hacía creer lo especial que eras. Ahora te sientes especial en cada segundo sin que nadie te lo diga. La experiencia es la mejor compañera y la ilusión tu mejor guía.

Has madurado, tienes una familia preciosa, tu vida encauzada y te sientes joven. Creo que acaba de empezar una de las mejores etapas de la vida. No hay cabida a lo superfluo, ahora se siente de verdad. He llegado a la conclusión que estará a mi lado el que quiera estar. El que quiera reír y ser feliz sin complicaciones.

y_van_cuatro_2

El mejor regalo: lo bien que te conoces a estas alturas. Divertida, inquieta, pillina, detallista, risueña, honesta, imaginativa. Lo que necesito cerca de mí: mi taza del desayuno, mis gafas de sol, una mantita, mi perfume, unos tacones, mi agenda. Ni hablar de la familia, ahora hablo de mí. El mejor regalo es cumplir años y si es con ellos cerca, mejor.

y_van_cuatro_1

Sigo con cosas que llevo haciendo desde hace mucho tiempo y que hacen que sienta como si el tiempo no pasara. Este año he vuelto a grabar un spot. Esta vez la campaña de turismo para la Comunidad Valenciana y algunas escenas de una película para Bollywood que se rodó en Valencia este verano además de los saraos de mi trabajo y el blog. Sin haberlo buscado hay cosas que no han cambiado. Quiero que siga así.

y_van_cuatro_4

y_van_cuatro_8

y_van_cuatro_3

En la trastienda del blog hay una persona con su vida además de su profesión. Una se reserva pero creo que después de tanto tiempo juntos puedo compartir con vosotros lo que pienso hoy. No quiero arrepentirme de no haberlo hecho. Hoy soplamos las velas juntos y me comeré un trocito de tarta pensando en vosotros.

Hoy también toca marcarse un baile. Hay que hacerlo todo antes de que el tiempo se acabe como dicen estos chicos. Todo en su momento pero sin dejar pasar el momento. Y aunque puede parecer que no estoy muy allá, la locura transitoria me dice que quiero cumplir años, que quiero hacerme vieja…

¡¡¡Gracias por estar aquí!!!

y_van_cuatro_9

Y van cuatro

Fotografía My leitmotiv

8 respuestas a “Y van cuatro”

  1. Martina dice:

    La crisis de los 40 llega, antes o después, desgraciadamente, llega. Te lo dice una de 47 q todavía está inmersa en ella…Considérate afortunada si no llegas a experimentarla y proclámalo por todo el
    Mundo si ni siquiera sentiste su aliento. Un saludo afectuoso

    • My Leitmotiv dice:

      Espero que la cosa siga así, la verdad. Martina, ya es hora de salir. Estas crisis sólo están en nuestra cabeza y hay mil cosas bonitas con qué llenarla como para dejar hueco a estas cosas.

      Te deseo lo mejor.

      Un abrazo.

  2. Martina dice:

    Y muuuuy feliz cumpleaños!

  3. Alicia dice:

    Todos los más bonitos deseos en este maravilloso día.
    Se feliz y continúa bailando, que la fusta sólo acaba de empezar.
    Besos 😘

    • My Leitmotiv dice:

      Todos lo días son maravillas por eso hay que seguir bailando. Qué bien saber que esto acaba de empezar.

      Un besazo.

  4. enmanuel dice:

    ¡¡¡Feliz aniversario…tu sigue viviendo y disfrutando de lo bueno que te da la vida con o sin crisis. y estamos aquí porque te lo has currado para que eso sea asi. y te lo mereces. gracias a ti. Por estar allí.

    • My Leitmotiv dice:

      Las gracias os las tengo que dar yo a vosotros por acompañarme. Seguiremos junto por aquí el tiempo que quieras.

      Gracias a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!