Y llegó Nochebuena

Como el que no quiere la cosa y como llega todo, llegó Nochebuena. Hoy es el día de lucir todo lo que hemos estado preparando semanas atrás. La noche más familiar del año tiene que estar bien bonita, que se note que estábamos deseando disfrutar de esta velada con nuestros seres queridos. Muchos ya estáis en casa de vuestros padres y es que por estas fechas buscamos más que nunca ese calor familiar que a lo largo del año tanto echamos de menos. Esta cena es la mejor excusa para dejarlo todo y reunirse con aquellos a los que tenemos lejos. Nos guste o no celebrar Navidad, esta tradición tenemos que conservarla aunque sólo sea por este ratito tan bueno que únicamente se disfruta cuando se está en familia.

Hoy todavía nos tocará correr un poco porque seguro nos faltará preparar algo de última hora pero cuando la ilusión se palpa en el ambiente, todo se lleva mucho mejor. Emociones, risas y muchos regalos que eso tampoco va a faltar. No soy yo materialista pero saber que alguien se ha calentado la cabeza pensando en qué regalarte, qué es eso que te va a gustar y que ha sacado tiempo para ir a comprarlo y dejarlo bien bonito antes de que caiga en tus manos, es muy, pero que muy agradable. Es otra forma de decir que te quieren.

y_llego_nochebuena_6

Lo cierto es que citas así hacen mucha ilusión y por eso no os puedo decir otra cosa más que espero paséis una fantástica noche. Qué aprovechéis cada segundo al lado de los vuestros porque este ratito se pasa rápido y a muchos nos tocará esperar un montón de meses hasta que llegue otra reunión así. Vosotros, sí, los que pasáis por aquí cada día, también sois ya parte de la familia.

Es un placer teneros cerca cada día y como no puede ser de otra manera desde aquí os deseo que paséis ¡¡FELIZ NOCHEBUENA!!

y_llego_nochebuena_9

y_llego_nochebuena_7

y_llego_nochebuena_1

y_llego_nochebuena_3

y_llego_nochebuena_5

y_llego_nochebuena_2

y_llego_nochebuena_4

y_llego_nochebuena_8

Y llegó Nochebuena

Vía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!