White cottage en la playa

Hace mucho tiempo, pero mucho, que tengo esta casa en mi carpeta de seleccionadas para compartir por aquí y es que esto es como todo, tiene que llegar el día. No se si será porque ya llevamos un tiempo con calor y me apetece ver espacios frescos o sencillamente por lo bonita que es y lo que me gusta. Ausente de ornamentación y con una decoración cottage muy playera es lo que hace a cada espacio ser naturalmente sencillo.

Es otra muestra más de que el «total white» enamora. Es un concepto y opción decorativa tan amable para los meses calurosos que sienta de maravilla en las casas de verano, aunque ya he comentado en alguna ocasión que para las épocas frescas del año puede convertir los espacios en ambientes muy acogedores.

Y como hay que decirlo todo, en esta casa el encanto no sólo procede del color predominante, váis a ver que maravilla de dormitorio infantil al igual que el vestidor. La verdad, es que cualquier rincón es encantador y todos tan sencillos que llenan la casa de una paz inanterable. Os dejo en ella y…

Feliz Finde

 
 
1st-option

3 respuestas a “White cottage en la playa”

  1. Your home is absolutely WONDERFUL! Thank you so much for sharing the smiles this morn!! Have a GREAT day.
    How to use a geometric Pattern in your Home Decor

  2. Vero Palazzo dice:

    es perfecta!! ese baño… que placer!!

  3. Muito bonita!! Um abraço, Manuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!