Volver a los 70

Es posible que hayáis visto fotos de esta cocina en los últimos tiempos. Nos llama la atención su carácter bucólico inspirado en otra década y que consiguen hacernos volver a los años 70. La sorpresa ha sido cuando sus propietarios han puesto la casa a la venta y ahora podemos ver un amplio reportaje en el que se contempla cada estancia de la casa. Debido a su potente decoración vintage, he seleccionado las imágenes en las que he encontrado más estilo e inspiración . Cocina, salón, o uno de los dormitorios infantiles, os pueden servir si sois de los que os gustan los chester de piel, las paredes de ladrillo y el papel pintado con estampados setenteros.

Para mí, la cocina es el bomboncito de la casa. Es preciosa e ideal para tener en cuenta cada uno de sus detalles. Las cocinas con este aire reto nos gustan pero fijaos porque ésta, lo tiene todo. Desde su frigorífico Smeg, el azulejo en verde, el detalle del espejo frente a la zona del fregadero o las paredes de ladrillo. Eso sin dejar de lado la fabulosa cristalera que da paso a un patio igual de bonito, tenéis una imagen al final, o el sencillo mobiliario que acompañado por el suelo le va como anillo al dedo.

volver_a_los_70_11

En definitiva la cocina y el salón son mis zonas favoritas de la casa porque como os decía antes para muchos de nosotros tener algo así es un sueño. En fin, menos mal que tenemos este rincón para dejarnos llevar un rato. Yo sueño mientras os dejo cada día algo bonito por aquí y espero que a vosotros os pase lo mismo cuando lo veáis. Ahora os dejo, tengo que preparar la maleta, este fin de semana salgo para Huesca. Vamos a fotografiar un trabajo que acabo de terminar y que espero enseñaros por aquí cuanto antes. Pero no me voy a ir sin desearos…

 Feliz Finde 

volver_a_los_70_12

volver_a_los_70_10

volver_a_los_70_13

volver_a_los_70_14

volver_a_los_70_9

volver_a_los_70_1

volver_a_los_70_8

volver_a_los_70_7

volver_a_los_70_6

volver_a_los_70_3

volver_a_los_70_4

volver_a_los_70_5

volver_a_los_70_2

Volver a los 70

Vía

3 respuestas a “Volver a los 70”

  1. Alicia dice:

    Como me gustan esas paredes de ladrillo y eso tonos tan cálidos y acogedores.
    Sin duda una de las casas más bonitas que he visto….. y la puerta de cristales de la Cocina????? Es MA RA VI LLO SAAAA ??????????

  2. Alicia Pineda dice:

    Fantástica!!! Esa cocina es simplemente perfecta. Saludos!

  3. Alicia dice:

    ay que me muero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!