Vivir entre bóvedas

Ya para empezar os digo que no es una casa particular, si no una curiosa casa de alquiler para periodos vacacionales. Me resultaba un poco extraño que estuviera tan, tan vacía de mobiliario hasta que leyendo me enteré. Como os digo es una vivienda de alquiler de unos 70m2, una especie de loft para vivir entre bóvedas unos días. Si sois amantes de las paredes de ladrillo, de los suelos de madera y el ambiente señorial seguro que os va a encantar porque el resultado es tan acogedor que es imposible no pararse a mirarlo un momento.

Aunque como os digo es una casa de alquiler, seguro que haría las delicias de muchos a los que les guste este estilo si se pudiera tener como una vivienda habitual. Casi se me pasa deciros que está situada en Rumania y en esta página podéis encontrar más información si os interesa pasar unos días en este país y en un alojamiento así de particular. De todas formas os la dejo aquí porque es interesante el resultado del ladrillo mezclado con otros estilos decorativos y como siempre nos puede dar otras opciones si lo que estamos buscando son ideas para introducir en nuestra casa una pared o varias, de este material.

vivir_entre_bovedas_5

También tiene otras cosas perfectamente aplicables que hemos visto en bastantes ocasiones como el cabezal de la cama improvisado con puertas de madera, o las ventanas del mismo material para decorar algunas paredes. Son recursos muy, muy económicos que vemos una y otra vez y que no dejan de encantarnos. Simplemente hay que decidirse, darse un paseo por algún rastro y con una manita de pintura ya las tenemos listas para decorar cualquier pared. Este tipo de ideas decorativas son de las que uno se puede permitir por su bajo coste y así cuando nos cansemos de ellas, no nos dolerá cambiarlas. Son alternativas únicas, porque nadie tendrá algo igual, y es una forma de salir un poco de lo que puede tener todo el mundo. Ya veréis como no se necesita mucho más.

vivir_entre_bovedas_7

vivir_entre_bovedas_3

vivir_entre_bovedas_4

vivir_entre_bovedas_6

vivir_entre_bovedas_9

Vivir entre bóvedas

Vía

2 respuestas a “Vivir entre bóvedas”

  1. Decor Vases dice:

    Es un interior fantástico y cómodo… muy original!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!