Vivir en una torre

Si hay una algo que me fascina es conocer la historia que hay detrás de las cosas, saber por qué son de esta manera o de la otra y en cuestión de los lugares, creo que más aún. Hay sitios que tienen mil historias para contar ya sea por el tiempo que ha pasado por ellos o por las cosas que han sucedido en él. El caso es que en muchas ocasiones uno se puede enterar de mil curiosidades que una vez te las cuentan esa lugar deja de ser indiferente. Por eso siempre que conozco la historia que hay detrás de alguna casa os la cuento y hoy no va a ser menos porque vais a poder ver lo que es vivir en una torre con mucha historia. Os la resumo porque es extensa pero es bonito saber qué hay detrás.

Esta vivienda de vacaciones está situada en un torre del siglo XVIII a la que sólo se puede accder a través de un camino empedrado. Situada en la región del Peloponeso, los que la conocen dicen ser un lugar especial porque se encuentra en un asentamiento tradicional de torres de piedra al oeste de esta zona. Dicen que en estas torres se rodó una película muy famosa pero como no he podido contrastar la información, no quiero decir nada para no confundir a nadie.

vivir_en_una_torre_5

Si duda tiene encanto el entorno, la zona y la casa después de la estupenda restauración. Todos lo recovecos que se ven es debido a que se ha respetado su estructura inicial adaptándola lo mejor posible a las necesidades de la actual familia. En fin, que para muchos de los mortales es un sueño tener algo así, pero a nosotros nos gusta ver estas casas y nos conformaremos con una visita virtual. Espero que os haya gustado y…

Feliz Finde

vivir_en_una_torre_2

vivir_en_una_torre_3

vivir_en_una_torre_1

vivir_en_una_torre_4

vivir_en_una_torre_6

vivir_en_una_torre_8

vivir_en_una_torre_7

vivir_en_una_torre_9

vivir_en_una_torre_11

vivir_en_una_torre_10

Vivir en una torre

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!