Vivir en un palacio

Gran simplicidad y rigor minimalista se mezclan con el estilo clásico inglés para ofrecer una decoración actual y mucho más atemporal. Esto es lo podemos ver a simple vista cuanto entramos en esta casa decorada para vivir como en un palacio. Claro está que es la casa de la diseñadora británica Rose Uniacke, mujer del productor de películas como Harry Poter, así cualquier ¿verdad? El caso es que es una increible mansión cuyo diseño de interiores está estudiado para ofrecer una estética basada en el clasicismo pero que al mismo tiempo se ha llevado al extremo más minimal para que cada ambiente se muestre ligero; fresco.

Está claro que la casa tiene metros y eso hace mucho pero no lo es todo. Porque una casa sea muy amplia no quiere decir que vaya a resultar más fácil a la hora de amueblar, de decorar. A menudo esta condición suele ser un problema que en el caso de esta diseñadora ha resuelto de una manera que particularmente me encanta. Ha jugado con la arquitectura de la casa y el mobiliario para darle el protagonismo necesario a cada estancia. Muebles ligeros que dejan paso a las molduras, ventanales o suelos.

vivir_en_un_palacio_5

Además de que la vivienda es impresionante, no deja de ser un mansión, quería que estuviera aquí porque me encanta la mezcla que se pueden ver en ella. Me gusta la frescura con la que se ha actualizado un estilo que en principio puede resultar algo pesado. No sé si os va a pasar lo mismo que a mí, pero cuando veo las imágenes pienso lo que tiene que ser vivir en una casa tan inmensa, aunque tengo que reconocer que lo primero que se me pasó por la cabeza fue pensar en lo que tiene que ser diseñar los interiores de una casa así.

vivir_en_un_palacio_3

vivir_en_un_palacio_4

vivir_en_un_palacio_9

vivir_en_un_palacio_10

vivir_en_un_palacio_7

vivir_en_un_palacio_8

vivir_en_un_palacio_1

vivir_en_un_palacio_6

vivir_en_un_palacio_12

vivir_en_un_palacio_2

vivir_en_un_palacio_11

Vivir en un palacio

Vía

2 respuestas a “Vivir en un palacio”

  1. Mª Angeles dice:

    Sencillamente “divina”. Bssssss Mª Angeles.

  2. Anónimo dice:

    en algunas viviendas de interes social donde hay medidas minimas para vivir con lo necesario existen 15 a 16 escalones entre un nivel y otro como standar, la diferencia con este enorme palacio es demasiado,pues es espaciosa en todo no se diga de la altura pues es el doble de escalones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!