Vivir en el paraíso

En Australia es fácil encontrar rincones paradisiacos, hace unas semanas conocíamos Isla Satélite y hoy, vais a conocer una increíble casa de alquiler donde poder pasar unas buenas vacaciones y sentir la sensación de vivir en el paraíso. Byron Bay es una pequeña ciudad de las costas del este de Australia, concretamente en Nueva Gales del sur. Aquí está situada la tienda de Heidi, propietaria de la increíble casa que vais a ver hoy. Heidi tiene una tienda de muebles y complementos decorativos con un buen acento étnico. Toda la decoración que vais a ver en la casa ha salido de su tienda y prácticamente todo está en venta. Os dejo el enlace a su tienda para que lo podáis ver y por si os interesa algo.

Lo que hizo Heidi fue llamar a una conocida estilista y fotógrafa para que realizara el reportaje de su casa y poder ponerla en este portal de casas en alquiler por vacaciones. Como vais a ver el resultado ha sido redondo. La casa tenía muchísimas posibilidades, los muebles de la tienda de Heidi son increíbles y el trabajo de fotografía hace que uno quiera irse a vivir para siempre a esta zona del mundo.

vivir_en_el_paraiso_12

Vais a ver muchos muebles de madera reciclada, muchos elementos de fibra ¿cómo no? toques industriales y un resultado bohemio y romántico que tanto apetece para los días más veraniegos. El conjunto de interior y exterior es increíble y sé que hoy va a volver loco a más de uno cuando la veáis porque es un estilo que está pegando muy fuerte. Lo mejor de todo es que quizás podáis hacer vuestras compras en la tienda de Heidi una vez que veáis como queda puesto en la casa. No es ninguna locura que Australia está aquí al lado. Enserio, espero que os guste.

vivir_en_el_paraiso_7

vivir_en_el_paraiso_6

vivir_en_el_paraiso_8

vivir_en_el_paraiso_4

vivir_en_el_paraiso_9

vivir_en_el_paraiso_10

vivir_en_el_paraiso_13

vivir_en_el_paraiso_1

vivir_en_el_paraiso_5

vivir_en_el_paraiso_2

vivir_en_el_paraiso_3

vivir_en_el_paraiso_11

Vivir en el paraíso 

Vía

9 respuestas a “Vivir en el paraíso”

  1. Sonia dice:

    Me encanta todo!!!!! Preciosa, acogedora, especial….

  2. Martha dice:

    Que belleza de casa!

  3. Maria Celeste dice:

    me quede con ganas de ver la cocina

  4. Bois et Lin dice:

    No puedo más que hacer la ola a esta espectacular casa, 100% mi estilo y mi profesión, creo que Heidi y yo tendríamos muchas cosas en común pues no hace mucho dejé mi antigua vida para dedicarme a mi profesión, decorar espacios al más puro estilo mediterráneo a partir de muebles fabricados por mí con maderas recicladas como elemento protagonista (sí,sí con caladora, lijadora y todos los artilugios), telas orgánicas y flores silvestres.

    Me encantaría que te diese una vuelta y me digas tu opinión, me encanta tu estilo!

    Feliz día!!

  5. Inalco dice:

    Wow, ¡qué lámparas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!