Vivir al natural

my-leitmotiv-vivir-al-natural-8

Vivir al natural es una filosofía de vida. El que se inclina a que su casa, alimentación e incluso su entorno sea así es porque lo lleva dentro, porque el cuerpo se lo pide si más. Últimamente hay mucha más gente secundando una forma de vivir saludable en la que cuida su alimentación o su entorno, por ejemplo. Ya os he contando que a mi me pasa algo parecido y tengo complemente integrado en mi día a día llevar una vida saludable.

Algo así implica mucho factores, no solo el de alimentación. Cada vez hay más casas en las que se cuidan mucho los materiales que se emplean en su decoración o mobiliario. Salta a la vista que el componente principal suele ser la madera pero también implica una fuerte tendencia al reciclaje.

my-leitmotiv-vivir-al-natural-2

En la casa que os dejo hoy aquí la ésta forma de vida esta muy presente. Vais a ver lo simple y natural que es todo pero a la vez se palpa la magia que transmiten los ambientes así. Está claro que al ser una casa de madera, como siempre digo, ya tiene una gran parte ganada pero os tenéis que fijar en todo lo demás.

El color de la madera al natural se está implantando en la decoración de las casas y no solo en las que son de este tipo. Ya se puede ver mucha madera en cualquier estilo de casa además como os decía ayer, queda genial con una base en blanco.

my-leitmotiv-vivir-al-natural-6

Creo que en los últimos días me tiene que haber dado por este tipo de casas por el nivel de estrés que llevo. Ver estos ambientes tan suaves me tranquilizan. Tiene que ser una maravilla llegar a un entorno así después de un día de trabajo maratoniano. No sé si será por eso por lo que esta semana me ha dado por ahí pero también os digo que este tipo de casas me encantan. A ver si os gusta y podéis sacar alguna idea de ella.

my-leitmotiv-vivir-al-natural-1

my-leitmotiv-vivir-al-natural-5

my-leitmotiv-vivir-al-natural-10

my-leitmotiv-vivir-al-natural-4

my-leitmotiv-vivir-al-natural-3

my-leitmotiv-vivir-al-natural-9

Vivir al natural

Vía

Una respuesta a “Vivir al natural”

  1. Estela Stuart dice:

    precioso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!