Vintage en la sierra

Hoy aparezco por aquí un poco más tarde de lo normal por cosas de esas que uno no tiene previstas pero tampoco se puede resistir a ellas. Me he levantado temprano como todos los días, pero una bocecilla me ha dicho… ¿nos vamos a la sierra a dar un paseo por una ruta que conozco? Y oye, no me he podido resistir. En veinte minutos ya estaba preparada en la puerta. Ha sido una ruta cortita pero suficiente para empezar el día con energía y desde otro punto de vista. Además estas cosas que surgen así de repente me encantan y hay que aprovecharlas.

Pues después de este paseo me apetecía compartir una bonita casa de la sierra madrileña donde la decoración deja en ella un cierto aire vintage y con unos espectaculares exteriores.

Cuero, baules, tartán o los tonos suaves que inundan la casa hacen que su decoración sea elegante y en cierto modo atrevida para esta vivienda que no parece estar en nuestro pais.

 
  
 
 
 

 +Fotogenica

5 respuestas a “Vintage en la sierra”

  1. Noelia Ramos dice:

    Has hecho genial con la escapada!!! La casa es impresionante!! Me encantan los suelos y los dormitorios abuhardillados!!

    Besos

    WomanToSantiago

  2. Qué bonita casa y que espectaculares los exteriores, con tanto verde y vegetación 🙂

  3. Decosur66 dice:

    Que bien sienta un paseo por la naturaleza!
    La habitación abuhardillada es fantástica!
    Besos de las dos

  4. Me gusta mucho esos rincones de lectura o relax bajo la ventana. Es cierto que aquí, no suelen verse cocinas con esas dimensiones. Un vivienda fantástica¡!

  5. Una vivienda estupenda, muchas gracias por compartirla e inspirarnos. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!