Villa Tea

Todavía estamos a tiempo de reservar unas merecidas vacaciones. Dicen que en agosto ya tiene que estar todo hecho pero tampoco hace falta ser tan cuadriculado. Descubrir un destino a última hora puede ser de lo más emocionante. Seguro que la mayoría ya tenéis los hoteles reservados. Muchos llevan meses buscando un destino de ensueño para que este verano las fotos de Instagram sean perfectas. Otros por el contrario lo que quieren es desconectar el móvil o por lo menos ponerlo en silencio durante el viaje para olvidarse de todo. Para los que siguen buscando os presento otro destino, Villa Tea.

Siempre que descubro un lugar interesante bien como destino o bien para que vuestras fotos sean perfectas, me gusta dejarlo por aquí. Me llama la atención cuando recibo un correo en el que alguien me pregunta por algún hotel que publiqué hace tiempo. Normalmente no se acuerda del nombre y me lo describe según lo que se grabó en su retina. ¡Me encanta! No puedo evitar que os intereséis por los destinos que os propongo. Si alguna vez no os facilito la información para la reserva es porque no la he encontrado. Esto no suele ocurrir pero hace unos días me dio pena no poder ayudar a un lector que me pedía el contacto de una villa italiana. Conocimos sus actividades pero no había contacto alguno.

villa_tea_2

El caso es que la casa que vais a ver hoy, se alquila. Sí. Está en la isla de Antiparos, Grecia, y simplemente con visitar esta página podéis encontrar toda la información. No pasa nada si está alquilada para el mes de agosto porque esta web está especializada en casas de alquiler. Puede haber otra o puede que lo vuestro sea ir de vacaciones cuando se pasen las aglomeraciones. En cualquier caso ya tenéis la información para que no se os escape. Y los que no buscan ningún lugar de vacaciones, podéis fijaros en su decoración alegre y mediterránea.

villa_tea_8

villa_tea_4

villa_tea_7

villa_tea_3

villa_tea_6

villa_tea_10

villa_tea_9

villa_tea_5

villa_tea_1

Villa Tea

Vía

Una respuesta a “Villa Tea”

  1. Inalco dice:

    Mezcla de blanco con mucho colorido, muy bonito…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!