Viajar a Croacia

Creo que hoy me he levantado con el alma viajera un poco alterada porque sólo pienso en escaparme en cuerpo y mente a algún destino de esos que tengo en la recámara. Hoy me he acordado de Croacia y de un viaje que tengo pendiente con mi marido a este bonito pais mediterráneo. La culpa de que quiera ir a conocerlo la ha tenido él, estuvo trabajando allí y me ha contado lo que le gustó.

Al parecer tiene unos pueblos costeros preciosos, bañados por las cálidas aguas mediterráneas y sin ser nada espectacular, a mi me parecen lugares llenos de encanto. Me gustaría conocer su gastronomía y recorrer las calles de sus pueblos, me vuelven loca cuando están empedradas y se asoman a ellas los pequeños balcones en fachadas llenas de color.

Me imagino el olor a mar y el sonido de las gaviotas cuando vuelan por encima de los barcos y es que no lo puedo evitar, tengo debilidad por los pueblos marineros y no se si podría vivir lejos de ellos. Sus pequeños puertos con las barcas y los pescadores preprarando las redes para salir a faenar.

Puede que no sea un destino muy atractivo para muchos pero precisamente eso es lo que me gusta, dejarme atraer por lugares que me llamen a mi y no de los que llaman a todo el mundo. Si alguna vez caigo por allí no os preocupéis que os lo contaré todo, pero por ahora nos quedamos con unas cuantas imágenes que he encontrado para hacernos una idea de lo que puede ser Croacia.

Feliz Finde

Pinterest

7 respuestas a “Viajar a Croacia”

  1. Noelia Ramos dice:

    Llévame contigo!! jajajaja. Esos destinos tan poco promocionados y visitados son precisamente mis preferidos!! Qué maravilla de imágenes!!

    Buen finde

  2. De hecho, Dubrovnik, hubo un tiempo en el que compitió de tu a tu con Venecia como puerto mercante en el mediterráneo. Muy buen marisco y a buen precio.

  3. | Harmony and design | dice:

    Madre mía qué maravilla de lugar, yo tb me apunto.
    Buen finde

  4. Es un destino precioso, para la lista de viajes pendientes!!
    Feliz Finde

  5. Decosur66 dice:

    También es un pendiente para nosotras!!!
    Puede que no sea un lugar muy turístico pero si encantador.
    Besos y feliz finde.

  6. Vero Palazzo dice:

    si! dicen que es precioso!! y esas fotos… tambien quiero ir!

  7. Viendo las fotos dan ganas de ir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!