Vestir las ventanas con Kaaten

Al que le ha tocado decorar una casa, sabe que hasta que no se colocan las cortinas los espacios están vacíos, sin vida. Vamos, que hasta se suele oir el frío eco. Es increible como cambia un salón, cocina o dormitorio, dependiendo del tipo de cortinas que eligamos. El color, el tipo de material o la confección en si, hacen que varíe muchísimo el resultado según el ambiente que queramos conseguir. Todo esto es importante tenerlo en cuenta si necesitamos que una habitación sea más luminosa, presente amplitud o para acompañar el estilo decorativo que hayamos elegido. Hoy os traigo algunos ejemplos de varios ambientes y la denominación de los diferentes modelos de cortinas según su confección o el material con el que estén fabricadas. Para ello, quiero que conozcáis como podemos vestir las ventanas con Kaaten.

vestir_las_ventanas_con_kaaten_10

Kaaten es una tienda online en la que es realmente fácil comprar cortinas ya que tienen una página muy intuitiva además de ayuda profesional. Tan solo hay que elegir el tipo de cortina o estore e introducir las medidas para conocer el presupuesto. Si con las imágenes que tenéis en la web de colores y textura del tejido no lo tenéis claro, podéis llamar a su teléfono gratuito para que os asesoren. Si aun con esta información todavía tenéis dudas, siempre podéis pedir una muestra del producto para que os la envíen. Así de fácil y sin moverse de casa que cada vez tenemos menos tiempo para ir de tiendas.

vestir_las_ventanas_con_kaaten_9

vestir_las_ventanas_con_kaaten_11

Os he hecho una selección de varios tipos de confección en estores para que conozcáis la diferencia que hay entre ellos.

vestir_las_ventanas_con_kaaten_12

Aquí los tres modelos:

1 / enrollables – 2 / plegables – 3 / pachetto

vestir_las_ventanas_con_kaaten_6

vestir_las_ventanas_con_kaaten_5

vestir_las_ventanas_con_kaaten_4

Con las cortinas pasa igual que con los estores. Hoy por hoy tenemos una buena variedad en cuanto a tejidos y materiales pero para no quedarnos con lo mismo de siempre, os he seleccionado tres tipo de cortinas que hace Kaaten con las que podemos darle a vuestra casa un ambiente mucho más actual.

vestir_las_ventanas_con_kaaten_13

Aquí los tres modelos:

1 / verticales – 2 / plisadas – 3 / venecianas

Ahora que ya tenéis un poquito más de información sobre los diferentes tipos de cortinas que podemos encontrar en el mercado y dónde conseguirlas, seguro que os será más fácil actualizar cualquier zona de la casa y recordad, ante cualquier duda, en Kaaten tenéis información y ayuda personalizada.

vestir_las_ventanas_con_kaaten_1

vestir_las_ventanas_con_kaaten_15Vestir las ventanas con Kaaten

– Post Patrocinado –

2 respuestas a “Vestir las ventanas con Kaaten”

  1. El Observatorio dice:

    Los estores y persianas son bonitos, pero personalmente cada vez me parecen menos prácticos. Especialmente si las ventanas son abatibles…

    https://elobservatoriodemadrid.wordpress.com/

  2. anaVG dice:

    Me encanta tu blog! Seguí tus consejos y finalmente me decidí a comprar en una web que me recomendó una amiga: pedí una muestra gratuita, me la enviaron y elegí las telas y medidas para vestir mis ventanas, y quedó precioso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!