Vestir las paredes con espejos

Seguro que más de una vez os ha pasado. Os encontráis con una pared vacía y no sabéis por donde empezar a vestirla para dejar en ella una decoración con personalidad.

En muchas ocasiones recurrimos al papel pintado, también pensamos en aplicarle algún color, crear una composición de cuadros…… Además de esto, hay un sin fín de recursos que podemos encontrar en el mercado, todo es cuestión como siempre de imaginación.

Pero si además nos gusta que el ambiente quede elegante, luminoso y que se vea decorado pero no recargado, siempre podemos recurrir a decorar las paredes con espejos. Reflejan la luz y aportan amplitud, osea que es un buen recurso si el espacio y la pared son pequeños.

Vais a ver como funcionan en un dormitorio, salón, recibidor o incluso en el baño. En función del estilo de tu casa o el que quieras conseguir puedes recurrir a un tipo de enmarcación u otra, ahora podemos ver como la tendencia de los espejos años 50′ con sus imponentes dorados se apoderan cada vez de más espacios.

Si lo que quieres es un ambiente más vintage, un conjunto de cuadros desgastados por el tiempo te irán perfectamente. Son muy agradecidos para dar un toque chic, barroco o minimalista.

Busca los marcos adecuados que más vayan con tu estilo. Otra forma de colocarlos es supenderlos de una cadena, apoyarlos en el suelo, encima de un mueble…. y ya está, así de fácil. Echa un vistazo que quizás encuentres lo que estabas buscando.

 
Pinterest

10 respuestas a “Vestir las paredes con espejos”

  1. Me encantan los espejos… los pondría por toda la casa… y decorando las paredes me rechiflan!
    gran inspiración!!!
    besitos!

  2. Anonymous dice:

    Me encanta el estilo de tu blog ! Hay super pocos que valgan la pena de interiorismo. Te animo a que cocontinues con el!!! Estas en alguna red social?

  3. Noelia Ramos dice:

    Me gustan los espejos, sobre todo los grandes apoyados sobre el suelo!!

    Besos

  4. Que bien me ha venido tu publicación!!!!! Quité un cuadro encima del aparador que tengo en comedor y estaba buscando inspiración para llenar la pared de espejos!!! Bieeeeeen! La primera y segunda foto me va genial y las otras también he cogido ideas! Gracias!
    Mar

  5. Un recurso precioso! Si se trata de una composición de varios juntos, me gustan sin marco o con uno fino y en diferentes formas. Y con marco grueso, un gran espejo apoyado sobre el suelo. Precisas e inspiradoras imágenes! Bss

  6. Estoy a la busca y captura de más espejos para completar la pared de mi comedor. Ay! (suspiro) qué bonitos son estos interiores……….

  7. Decosur66 dice:

    Ese espejo blanco esquinero nos encanta!
    Besos

  8. Ivana J. dice:

    no soy muy amiga de los cuadros, pero los espejos me encantan!!!
    que divinas fotos, beso

  9. Vero Palazzo dice:

    divinas fotos! y que lindo el nuevo look del blog!! un beso!

  10. Un interesante artículo sobre las mil maneras en que se puede decorar una pared. A mí me gustan bastante los espejos porque dan mucha amplitud y se puede recurrir a muchos estilos diferentes.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!