Para vestir la cama

para_vestir_la_cama_3

Este año me ha dado por el azul. Lo estoy incluyendo mucho en la decoración, ya os iré enseñando más cosas, y también me apetecía para vestir la cama con este color. Me gusta el azul en verano en todas sus tonalidades. Es un color fresco y se puede combinar muy bien con otras gamas e introducirlo en muchos estilos. Tenía ganas de unas sábanas de corte clásico, azules y por supuesto, sencillas. Como cada vez que renuevo sábanas me fui a Burrito Blanco. Ya tenía visto desde hace tiempo el modelo que vais a ver pero lo único que me faltaba era ver cómo le daba al conjunto un aire más desenfado como me gusta a mí para esta estación.

No sé vosotros pero aunque es verano me gusta tener algo en los pies de la cama por si apetece taparlos de madrugada cuando empieza a refrescar. También había visto en Burrito Blanco unas colchas de boutí preciosas. Como soy de edredón nórdico en invierno el dormitorio queda vestido, pero parece que si no pones algo en verano por encima de las sábanas, el dormitorio se queda desangelado. La colcha de boutí blanca me pareció preciosa para ponerla a juego con las sábanas azules a las que les tenía tantas ganas. Me encanta dejar las colchas dobladas a unos tres cuartos de la cama, que no lleguen hasta arriba y dejar vistos los almohadones.

para_vestir_la_cama_1

Ya veréis que este estilo de sábanas y una colcha de boutí pueden ser demasiado serías para un dormitorio en verano. Yo lo que hice fue combinarlo todo con elementos de madera y fibra para conseguir un aspecto más desenfadado. La alfombra que vais a ver es de Kave Home, estoy enamorada de ella porque la puedo poner en varios sitios de la casa y me va con todo. La lámpara de fibra es de Liderlamp, y el cabecero improvisado que resulta ser un perchero, la podes encontrar en Tine K Home. Como veréis es un conjunto de lo más sencillo pero lo veo muy resultón. Creo que aunque lo puse en verano lo voy a aguantar unos meses más porque le da una calidez al dormitorio que me encanta. ¡Espero que os guste!

para_vestir_la_cama_6

para_vestir_la_cama_5

para_vestir_la_cama_4

para_vestir_la_cama_7

para_vestir_la_cama_2

Para vestir la cama

Fotografía My leitmotiv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!