Verde sobre blanco. Decorar con plantas

Casi sin darnos cuenta nos hemos plantado en la mitad de la semana. De verdad, esto es una verdadera contrarreloj los días caen sin darnos cuenta y es que el mundo va muy rápido. Debe ser este el motivo por el que cada vez necesitamos más tener nuestro rincón de relax ya sea para leer o simplemente para desconectar un rato. Nos gustan los ambientes relajados, a la mayoría con una decoración serena, recurrimos a blancos y colores neutros que nos transmitan calma cuando llegamos a casa.

Dicen que para muestra un botón y eso es lo que podemos ver en esta vivienda en la que el blanco sobre blanco se impone. Para los que nos gusta tanto este color y muchas veces buscamos formas de combinarlo, hoy vamos a ver una manera tan sencilla como natural además de que nos va a ayudar a conseguir estar un poco más cerca de la naturaleza.

Las plantas, su frescor y el verde intenso que ofrecen, son una de las mejores compañías  para espacios en los que la fuerza del blanco se impone. Fijaos la combinación tan bonita que se crea con el verde y el blanco, se llena todo de vida y el cambio de cualquier rincón es notable. Os animo a que pongáis una planta en algún lugar de vuestra casa, las hay que necesitan poco cuidado y a cambio ofrecen mucho como por ejemplo, decorar vuestra casa de una forma tan sencilla y económica. Creo se será cuestión de intentarlo ¿no?

 

Stadshem

5 respuestas a “Verde sobre blanco. Decorar con plantas”

  1. No hay duda que la presencia del verde propio de la planta, realza la ligereza del espacio, haciéndolo aún si cabe, más bonito y vivido.
    Definitivamente, un si al verde sobre blanco 😉

  2. Énola dice:

    Las plantas aportan color y naturalidad, me encanta su efecto en cualquier espacio, justo hoy publico una casa con muchas plantas. Su dueña llegó a tener 100!!!
    Yo sin embargo no tengo mano para ello, solo me sobreviven las de plástico 😉

  3. La combinación verde y blanco me tiene cautivada, y en este piso lo han sabido combinar con mucho acierto. Precioso!!

  4. Decosur66 dice:

    Nos gusta que haya muchas plantas! Aportan vida!
    Besos

  5. Me gusta esta casa, me parece muy relajante, y menuda terraza / patio más majo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!