Verano en Ikea

verano_en_ikea_2

Sé que luego los echaré de menos pero tengo que reconocer que estoy un poco cansada de los colores apagados. El otro día descubrí estas imágenes de las nuevas colecciones que vamos a encontrar este verano en Ikea y aquí las he tenido que dejar. Llega el calor, el campo, la playa y cómo no, el despliegue de color. Este año los estampados sobre estampados son lo más. Fuera el miedo a combinar, mezclar y preguntar si esto va con lo otro, porque una vez más Ikea lo pone muy fácil.

Esta semana me llevé una gran sorpresa al volver de mi viaje a Madrid. Cuando llegué a casa tenía un paquete inmenso envuelto en papel de burbuja que dejaba adivinar una gran mezcla de colores. Además, al moverlo regalaba un sonido de lo más playero y tropical. Coge tijeras y ábrelo todo rápidamente para ver qué ha llegado. Tengo que decir que solo Ikea hace que me de un vuelco el corazón cuando recibos estas cosas. Voy a organizarlo todo bien y os voy a enseñar qué cosas tan bonitas podemos hacer con la decoración exterior de este verano.

verano_en_ikea_8

Espero que este fin de semana tengamos buen tiempo. Aquí en Valencia ya estamos de mascletás y apetece solete. Sin ir más lejos ayer no pude resistirme y ya comimos en el porche. Terminamos descalzos y hasta un poco colorados. Espero que no se tuerza el fin de semana porque me apetece tomar el sol. Vitamina de D en vena, colorcito para la piel y un ratito regalado de relax. En nada empezaré a leer ¡qué ganas! Esas tardes en la piscina hasta que el sol se va no tienen precio.

Después de todo el trajín del invierno, en verano aunque haya que seguir trabajando, parece que uno se lo puede tomar de otra manera. Ya veremos si tenemos el tiempo a nuestro favor que en “casi primavera” ya se sabe, pero lo que está claro es que os deseo a todos…

 Feliz Finde 

verano_en_ikea_10

verano_en_ikea_1

verano_en_ikea_9

verano_en_ikea_3

verano_en_ikea_6

verano_en_ikea_5

verano_en_ikea_4

verano_en_ikea_7

Verano en Ikea

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!