Vacaciones en Portugal

vacaciones_en_portugal_8

A estas alturas del año no se puede pensar en otra cosa más que en vacaciones. Estamos cansados de todo el trajín que hemos dejado tras la temporada escolar y de los meses de frío. Por eso, es normal cuando están llegando estos meses de calor planificar la nueva de decoración de las casas y prepararlas para el verano. De la misma manera buscamos alojamientos para nuestra escapada estival, queremos encontrar lugares que nos hagan soñar. Para esta familia su ideal en verano es pasar unas vacaciones en Portugal y, afortunados ellos que tienen este casoplón a una hora de la ciudad de Lisboa.

Mucho ratán por toda la casa, en todos los elementos y su color es el principal para vestir toda la decoración. Si conseguís hacer memoria y recordáis alguna otra casa de la costa portuguesa que os he dejado anteriormente por aquí, veréis que el estilo de los muebles es típico de este país. Allí y para este tipo de casas de costa o de veraneo, juegan mucho con la fibra. Suelen forrar hasta los techos de caña, algo muy particular de ellos. En ocasiones le encuentro similitud con la decoración de las casas que hemos visto en sudáfrica.

vacaciones_en_portugal_7

En este caso la casa se encuentra en Comporta, como os he dicho a una hora de la ciudad de Lisboa. Realmente siento decir que hoy este dato no nos importa demasiado porque al contrario que otras veces, se trata de una vivienda particular, no de alquiler. En este caso el post de hoy es para disfrutar, conocer y como siempre tomar alguna idea, eso siempre. Aunque la casa al completo es una pasada, sus tierras y exteriores me han dejado con la boca abierta. Estas son ese tipo de casas que cuando las veo hacen que me entren muchas más ganas de verano de las que tengo. Pero bueno, por ahora disfrutaremos de estos dos días del fin de semana que nos los hemos ganado.

 Feliz Finde 

vacaciones_en_portugal_9

vacaciones_en_portugal_6

vacaciones_en_portugal_5

vacaciones_en_portugal_3

vacaciones_en_portugal_2

vacaciones_en_portugal_1

vacaciones_en_portugal_4

Vacaciones en Portugal

Vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!