Vacaciones en Ibiza

Esta semana ha sido muy mediterránea decorativamente hablando. Hemos tenido muchas ideas decorativas como inspiración veraniega e incluso el viernes pasado un increíble hotel en el Algarve portugués. Pues creo que ver tanto destino bonito de verano me está haciendo pensar que necesito unas vacaciones de las de verdad. Nada de dos o tres días, por lo menos dos o tres semanas. Menos mal que cada vez va quedando menos. Y pensando en desaparecer del mapa, no estarían nada mal unas vacaciones en Ibiza en alguna cala apartada a la fresca de las paredes encaladas tan típicas de estas casas.

Ahí es donde se encuentra esta casa de alquiler. Sí, si os llamado la atención porque es bonita a más no poder, que sepáis que la podéis tener durante unos días a vuestra completa disposición. El que dice unos días dice una semana o un mes que es la única forma de desconectar de verdad. Ya que uno se pone… ¿verdad? Si os interesa por lo menos saber la condiciones, precios, disponibilidad y demás: lo podéis ver en esta página y después decidir. La verdad es que conocer una casa tan bonita y saber que se alquila, creo que puede llegar a condicionar nuestro destino de vacaciones.

vacaciones_en_ibiza_3

Puede que la información os haya llegado tarde porque ya tengáis las vacaciones contratadas pero como siempre queda algún rezagado indeciso, aquí os la dejo. De todas formas no está de más tenerla en nuestros archivos porque aunque no sea para este año, lo importante es saber que existe. Ya veréis como por lo menos os entran ganas de curiosear y sin querer os surgirán pensamientos de esos en los que uno se imagina cogiendo la toalla para salir corriendo a la playa. En fin, que por lo menos espero disfrutéis los minutos que la tengáis delante a través vuestra pantalla del ordenador y os deseo un…

 Feliz Finde 

vacaciones_en_ibiza_1

vacaciones_en_ibiza_9

vacaciones_en_ibiza_10

vacaciones_en_ibiza_11

vacaciones_en_ibiza_5

vacaciones_en_ibiza_6

vacaciones_en_ibiza_4

vacaciones_en_ibiza_7

vacaciones_en_ibiza_8

Vacaciones en Ibiza

Vía

3 respuestas a “Vacaciones en Ibiza”

  1. Claudia.mp dice:

    Qué pasada de casa! ❤️

  2. enmanuel dice:

    ¡¡CHULISIIIMA… La verdad que ya apetece una buena escapada.

  3. Bois et Lin dice:

    Definitivamente la casa de mis sueños!! Sólo cambiaría una cosita, del resto…. no movería ni una hoja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!