Vacaciones en Grecia

Vacaciones en Grecia o donde sea ¿verdad? el caso es poder coger unos días para desconectar hasta donde nos lo permitan. Aquí en Valencia se resisten en llegar estos días libres y no será hasta mañana que podamos decir que estamos de vacaciones. El caso es que no se que me ha dado este año pero ya estoy mirando destino para el verano. Todavía no hay nada claro pero ya se barajan varias posibilidades tanto como de plan de alojamiento.

Por aquí uno se quiere ir al extranjero, otro quiere montaña y si le damos muchas vueltas, seguro que a este paso viajamos por todo el continente buscando destino aunque sea desde el sofá y con el ordenador delante. Es curioso como hay años que se tiene todo bien claro y otros en los que no tanto. Y como para mí este es unos de esos raros he empezado a mirar prontito para que no me pille el toro.

vacaciones_en_grecia_4

Como seguro no soy la única que está buscando destino para las vacaciones de verano, hoy me apetecía dejar aquí este alojamiento a pie de playa del que había visto imágenes sueltas pero aún no había conseguido dar con él. En ocasiones he recibido algún correo preguntando por un hotel de las islas griegas que he publicado en alguna ocasión. La verdad es que me encanta recibir esas preguntas porque quiere decir que los destinos que os propongo os gustan.

Por eso tenéis que tener en cuenta este que está en la isla de Sérifos. Es una de las islas más pequeñitas que podemos encontrar en Grecia y puede ser un verdadero paraiso. Si os fijáis, prácticamente se puede desayunar en la playa, la decoración es la típica mediterránea de las islas que tanto nos gusta y tiene pinta de ser un remanso de paz. Si os interesa un destino asi de paradisíaco, ecologíco y sostenible tenéis COCO-MAT Eco Residencia en Serifos. Lo dicho, tomad nota y…

♥ Feliz Finde ♥

vacaciones_en_grecia_5

vacaciones_en_grecia_3

vacaciones_en_grecia_2

vacaciones_en_grecia_10

vacaciones_en_grecia_12

vacaciones_en_grecia_9

vacaciones_en_grecia_1

vacaciones_en_grecia_13

vacaciones_en_grecia_8

vacaciones_en_grecia_14

vacaciones_en_grecia_6

vacaciones_en_grecia_7

vacaciones_en_grecia_15

vacaciones_en_grecia_16

Vía

2 respuestas a “Vacaciones en Grecia”

  1. Jessica dice:

    Preciosa casa♥♥♥♥
    La mesa de madera con los dos bancos es súper bonita!
    Voto por unas vacaciones así.
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!