Vacaciones en Brasil

Con esto de la llegada del buen tiempo y como cada vez tenemos más cerca los meses de vacaciones, es inevitable empezar a mirar destinos para nuestra escapada estival. Ya sabéis que me gusta dejar por aquí todo aquel lugar que por una cosa o por otra me resulta llamativo. Normalmente suelen ser destinos atractivos en los que sus alojamientos tienen los interiores vestidos con una cuidada decoración. Esto es como todo, lo primero es que entre por los ojos. Así es que hoy vamos a descubrir una casa de alquiler en la que poder pasar unas vacaciones en Brasil. En este post, por si os lo habéis perdido, de hace unas semanas nos íbamos hasta Australia pero hoy, cambiamos de continente.

Como para gustos los colores, hay quien prefiere dedicar sus días libres al turismo nacional y hay quien busca perderse en algún lugar paradisiaco del mundo y será que nos los hay. En función del tipo de vacaciones que nos apetezca pasar, buscaremos un tipo de alojamiento u otro. Si buscamos desenfado, pocas complicaciones, playa y mojitos, seguro que alguna vez se os ha ido la cabeza pensando en una casa apartada de todo como esta que vais ver. Interiores frescos, cómodos, selváticos y tropicales, cuyo encanto está en ese tipo de decoración.

vacaciones_en_brasil_2

Es una amplia casa que cuenta con cuatro dormitorios y que se alquila para grupos o familias. Un destino ideal para pasar las vacaciones con quien más nos apetezca. Se llama The Fogo Residence y se alquila por noches. Podéis echar un vistazo que nunca se sabe dónde será nuestro próximo destino de vacaciones. Por ahora os lo dejo aquí que todavía tenemos tiempo de buscar y reservar así es que ya sabéis, podéis dejarlo en vuestra lista de próximos destinos por si en algún momento os apetece visitar las playas paradisíacas de Brasil. Aquí os queda, espero que os guste.

vacaciones_en_brasil_4

vacaciones_en_brasil_1

vacaciones_en_brasil_7

vacaciones_en_brasil_9

vacaciones_en_brasil_8

vacaciones_en_brasil_5

vacaciones_en_brasil_3

vacaciones_en_brasil_11

vacaciones_en_brasil_6

Vacaciones en Brasil

Vía

Una respuesta a “Vacaciones en Brasil”

  1. Inalco dice:

    La madera le da un toque excepcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!