Unique Collection

unique_collection_8

Como interiorista que soy, tengo que decir que en las últimas temporadas he recibido clientes que me comentaban cómo les gustaría que en el proyecto hubiera mármol en alguna zona de la casa. Unos no tenían claro donde y otros aunque comentaban que en cocina o baños, seguían teniendo muchas dudas. Reconozco que no es fácil elegir un determinado modelo de mármol cuando tenemos claro el estilo que buscamos para nuestra casa. Mármoles hay muchos; infinidad de colores, tipos de beta pero es difícil no fallar. Para acertar a la primera hoy os tengo que hablar de Unique Collection porque fue amor a primera vista.

Compac es una marca que conocemos de toda la vida. Un referente un referente a nivel nacional que lleva con nosotros desde 1975 dedicándose en exclusiva a la fabricación de mármol y cuarzo. Durante todos estos años han sabido adaptarse a los cambios estéticos que se van produciendo temporada tras temporada. Han sabido innovar con sus piedras aglomeradas, han llevado a nuestras casas los colores y betas más bonitos, y como consecuencia de su trabajo durante todos estos años ahora nos vuelven a sorprender con Unique Collection. Cinco modelos de cuarzo compacto con apariencia de mármol que personalmente me han dejado enamorada.


unique_collection_7

Es muy difícil encontrar el tono o el tipo de beta que decorativamente se adapte al estilo que queremos darle a nuestra casa. Pues os aseguro que cualquiera de los cinco modelos de esta colección acertaréis. Son finos, sutiles y tan delicados que pueden introducirse en cualquier estilo decorativo. Da igual si lo necesitáis para el baño, la cocina, como encimera, revestimiento o incluso pavimento. Son bonitos más no poder y lo mejor de todo es que con esta colección resulta muy fácil acertar.

Si habéis pensado en poner mármol en alguna zona de la casa os invito a que paséis por un distribuidor a ver el material en vivo porque no os vais a arrepentir, es más, seguramente dejéis de buscar. Aunque hoy os dejo una selección preciosa de ambientes  con los diferentes cuarzos de esta gama y seguramente os gusten tanto como a mí, no dejéis de visitar un distribuidor de Compac Surface para conocer la gama Unique Collection. Ya veréis como cuando estéis delante de las muestras lo vais a querer en casa ya y lo mejor de todo es que no vais a tener que buscar más.

Espero que os resulte interesante porque me ha encantado poder presentaros de primera mano esta material tan de moda y seleccionado con tanta delicadeza por Compac.

unique_collection_5
unique_collection_4

unique_collection_2unique_collection_3

unique_collection_1

Unique Collection

Vía

Una respuesta a “Unique Collection”

  1. Válida Lift dice:

    Nos encanta! La textura, color y luz de estas superficies de Unique son espectaculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!