Una villa griega de piedra y madera

Cuando pensamos en destinos para las vacaciones de verano es raro que no se nos pasen por la cabeza por lo menos por un momento las islas griegas. Sólo de pensar en Grecia se viene a la cabeza ese mar azul turquesa de aguas cristalinas. Esas casas con paredes de formas sugerentes encaladas hasta deslumbrar y es que está claro que es un destino más que apetecible en esta época.

La casa que vamos a ver hoy goza de una increible piscina con el mar como horizonte. Una casa en la que su suelo es todo de piedra y su estructura de madera. No es demasiado grande pero el porche es un escándalo y en alguna imagen podemos apreciar lo bonita que es por dentro. Porque mira que es llamativa la decoración de las casas griegas y es que se adaptan a cualquier estilo.

La verdad es que no hace falta decir mucho más de las casas de estas islas, creo que estar en un lugar así te puede hacer sentir que el mundo se detiene. Aquí el tiempo tiene que pasar más despacio y es que ese mar tan tanquilo que sólo transmite paz en un entorno tan natural, tiene que recargar las pilas inevitablemente. El haya estado por allí lo sabrá.

Le Figaro

3 respuestas a “Una villa griega de piedra y madera”

  1. Que maravilla de vivienda en un marco idílico que sin duda alguna invita a la calma y el relax.

    http://www.elpaisdesarah.com

  2. Decosur66 dice:

    La piscina es divina!
    Besos

  3. Anonymous dice:

    Esto si que es desconectar en otra dimensión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!